Buenas..
Acabo de encontrar un battery pack compatible para la 5D Mk II.
Os dejo el enlace
CANON BG-E6 BGE6 Battery Grip for EOS 5D Mark II Camera - ebay (item 250388304096 end time Apr-10-09 22:51:16 PDT)
Un saludote.
Si compatibles hay muchos lo que el problema esque las baterias no funcionan bien ni te indican la cantidad de bateria que queda si no son originales.
O este ya esta probado ?
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
Yo tengo unas piratillas. Dos, montadas en la empuñadura y van de vicio. Vale no muestra la bateria...por lo demas perfect.
CAZADOR DE LUZ.
Por lo que oido, es probable que en las proximas semanas saquen baterias clonicas que si sean "infolithium", es decir, que si se comuniquen con la camara. Eso me han dicho por ejemplo en tucanonline.
5DM2 + 7D + Canon 24-105 LIS + Canon 70-300 IS USM + Canon 70-200L + 580ex + Canon 50mm 1.4 + Canon 85mm 1.8 USM - Canon Powershot S95 - MacBook Pro 17"
www.sanchez-dafos.com
Yo me refería al battery pack , no a las baterías...
Yo pienso que no es algo que me quite el sueño el hecho de queno muestre la info de la batería.
Por cierto Carlos.. que de tiempo.. desde el año pasado en las Carreras de caballo de Sanlucar..![]()
Un saludo
Bueno yo como llevo mucho tiempo esperando el grip original y no llega,me he decidido pedir uno clonico en ebay, me arriesgaré, nunca he tenido material clónico, si me sale rana ya lo comentaré
Buenas
Pues hoy me ha llegado el battery pack compatible. Y teniendo en cuenta que todos los battery pack incluido el original tiene un aspecto plasticoso, pues me he ahorrado una pasta , y mis baterías Canon mantienen las información . Así que muy contento con la compra..
Ahora a disfrutarlo...
Un saludote
Marcadores