Spyder3 Elite o Pro
Colormunki
Eye-one 2 display
Colour confidence
Lacie
Pantone huey Pro
Spyder2

Yo tambien soy usuario de Linux y me he animado a comprar el Eye One Display LT.
Lo he comprado en ebay (NativeDigital), por unos 126 euros con IVA y portes incluidos (lo encargué y pagué el viernes al mediodia y a las 9:45 del lunes por la mañana ya me llegó, y eso que venia desde Inglaterra). La verdad es que de momento sólo tengo el aviso de correos, ya que cuando llegó el paquete a casa yo estaba en el trabajo.
Estoy ansioso de ir esta tarde a buscarlo y empezar a probarlo en mi Linux...
Josepvm, si tengo problemas ya te pediré consejo, que veo que dominas el tema.
Saludos
400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
Aqui en españa lo podias haber encontrado por un precio similar, la tienda del cad, que esta en barcelona y hace venta a traves de su web lo tiene tambien por debajo de los 130 euros, creo recordar que en 128-129 euros, pero bueno, lo importante es que ya te ha llegado.
Un saludo, y a disfrutarlo
Edito: en la tienda del cad, el precio es sin iva, y la verdad ha subido bastante ya que yo tengo el eye one 2 y vale sin iva lo que pague por el con iva en esa misma tienda
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
Hola, yo también estoy mirando un calibrador. Después de leer el hilo parece que la mayoría opta por el Eye one Display 2, sin embargo la encuesta la gana el Spyder 2, lo cual no sé si será por ser más económico...¿?
Otra duda que tengo es que yo pensaba que la pantalla del portátil no se podía calibrar, y veo que sí lo hacéis. ¿Os da fiabilidad suficiente a la hora de imprimir hacer el retoque sólo con la pantalla del portátil calibrada? (Sin un monitor aparte me refiero...)
Gracias y saludos
Tengo el Spyder3 Pro y satisfecho con el.
El portátil lo calibro, lo que sucede es que yo no lo utilizo ni para revelado ni para procesado.
Saludos.
¿Alguien tiene el Lacie blue Eye 2? ¿Lo recomienda? Se puede poner el software del Lacie blue Eye pro?
Saludos
Mi voto para el Eye-One
Hola, y es muy importante que tenga sensor de luz ambiente? O con realizar calibraciones periódicas es suficiente...¿?
Help!
Saludos
Hola,
yo tengo el Spyder 3 Pro y la verdad que es una maravilla como ha calibrado de bien la pantalla del sobremesa.
La del portatil no consigo calibrarla bien, será porque no es de calidad, no lo sé.
No he probrado ningún otro.
Saludos
5D MARK II...EL LADO OSCURO DE LA FUERZA...
Bueno yo he votado por el Spyder 3- particularmente tengo el Spyder 2 y hasta la fecha nunca he tenido ningun problema pero el precio ha bajado muchisimo en estos momentos creo que esta por 90€ y ami me costo una pequeña pasta 295€ el mismo que he visto en algunas tiendas online.
Yo tengo el EyeOne Display 2 con el que calibro un NEC LCD2690uwxi2, y va perfecto.
Marcadores