Ver Resultados de Encuesta: Que calibrador de monitor usas?

Votantes
161. No puedes votar en esta encuesta
  • Spyder3 Elite o Pro

36 22,36%
  • Colormunki

11 6,83%
  • Eye-one 2 display

67 41,61%
  • Colour confidence

0 0%
  • Lacie

1 0,62%
  • Pantone huey Pro

17 10,56%
  • Spyder2

32 19,88%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 108 de 108

Tema: Que calibrador comprar

Huete está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El otro día pregunté en una tienda, precios de calibradores, pero me dijo que sólo vendían a nivel profesional, pero en internet te lo puedes encontrar de 1ª mano por 75-100€?
    Por favor, dónde!!
    7D/50D/70-200L USM 2.8/x1.4 II/17-85 IS USM/70-300 ISUSM/Falcon 8/Younguo 560/50 1.8II
    BLOG y FLICKR

Huete está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Además, un calibrador vale igual para un monitor led o lcd?
    7D/50D/70-200L USM 2.8/x1.4 II/17-85 IS USM/70-300 ISUSM/Falcon 8/Younguo 560/50 1.8II
    BLOG y FLICKR

Goldstein está desconectado Master

Question

¡Hola!

Bueno finalmente me compré el ione display 2.

Al principio me fue un poco difícil, hice hasta 5 calibraciones y es que cuando optaba por controlar el RGB manualmente no funcionaba bien. Es mi opinión, quizá es que yo no sepa, pero el caso es que los canales (nivelados de 0 a 100) se tenían que quedar por debajo 35 para acercarse a lo que el calibrador me decía, después de esto la pantalla tenía un claro tono rojizo, el blanco de la pantalla de google por ejemplo era rosado, no algo exagerado pero no era blanco ni por asomo.

Tengo una Samsung Syncmaster T220, no entiendo de monitores y no creo que sea muy bueno, me lo compré por jubilar mi antiguo de 15" y por el precio.

Igual es del monitor, pero en fin... a la quinta fue la vencida y parece que ahora se ve bien.

Yo también tengo la misma pregunta. ¿De verdad hay que calibrar el monitor cada cierto tiempo? ¿Cómo es posible que se cambie la configuración del monitor por sí sólo?

La verdad es que es un palo. Yo lo compré porque voy a hacerme un libro con mis fotos y lo necesitaba antes de ponerme a procesar ninguna foto, pero... es un palo.

A ver si algún compi nos aclara que realmente sea necesario calibrar el monitor con frecuencia.

Un saludo y gracias
    Los artistas mienten para mostrar la verdad, los políticos mienten para ocultarla.

Frickr

_40DEOS_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo finalmente compre el Spyder 3 Elite.....y sincerametne, muy facil de usar. Yo estoy contento con el resultado obtenido, aunque tambien es cierto que, con mi falta de experiencia y conocimientos en este tema, estoy seguro de que podria mejorar la calibracion.....
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Pues yo finalmente compre el Spyder 3 Elite.....y sincerametne, muy facil de usar. Yo estoy contento con el resultado obtenido, aunque tambien es cierto que, con mi falta de experiencia y conocimientos en este tema, estoy seguro de que podria mejorar la calibracion.....
    A partir de ahora
    Acción/Consola Avanzada

Y pregunta lo que necesites

Erjuaki está desconectado Participante

Predeterminado

Mi experiencia se basa en dos marcas: Spyder y Eye One, y sin desmerecer a la primera, me quedo con la segunda sin duda.

dogville está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Sin duda el Spyder 3. Tuve el Eye one y no me convenció nada. No era capaz de bajar la luminosidad a menos de 170. Con el Eye one la sitúo entre 110 y 120 y de maravilla. Eso si, como acompañante del Eye one utilizaba el que viene con el Calibrador y luego el basic Color. Para los que tienen macbooks o máquinas que no regulen el RGB manual, creo que es tirar el dinero. El software te va a ir preguntado ciertos pasos que si no puedes configurarlos manualmente, dará lugar a una calibración incorrecta.
    Estoy encantado con el Spyder
    EOS 5D Clásica / 70-200 F.4 L / macro 100 2.8 macro L

jx1306 está desconectado Master

Predeterminado

Yo no voto, es un tema que tengo pendiente de buscar y no tengo ni idea
    Canon 7d, Tamron 18-270mm. Canon 70-200 F4, Canon 50mm 1.8, Tamron 90mm 2.8, Canon 18-55 IS, Metz 44... Mi flickr

hiroru está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno, finalmente ya hace unos meses compré color munki y puedo decir que es una maravilla, todos los monitores con el mismo color exacto, no como pasaba con el Spyder 2..... viva!

distichum está desconectado Participante

Predeterminado

Saludos a todos, a ver si alguien tiene la siguiente combinación SPIDER3 ELITE + EIZO serie COLOREDGE. Hablando con el soporte de Eizo me han dicho que el EyeOne Display 2 no soporta este tipo de monitores (yo tengo el CG223W) y me recomendaron el Spider3. Alguno ha tenido problemas? He encargado uno y me da fallos, tanto con el software de Eizo como el del Spider. Me gustaría oir algún caso para decidir si devolverlo por uno nuevoo buscar otro calibrador. Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Erjuaki Ver Mensaje
    Mi experiencia se basa en dos marcas: Spyder y Eye One, y sin desmerecer a la primera, me quedo con la segunda sin duda.
    La mía se basa también en las mismas marcas y sin merecer la segunda, me quedo con la primera ... de largo

Predeterminado

Cita Iniciado por distichum Ver Mensaje
    Saludos a todos, a ver si alguien tiene la siguiente combinación SPIDER3 ELITE + EIZO serie COLOREDGE. Hablando con el soporte de Eizo me han dicho que el EyeOne Display 2 no soporta este tipo de monitores (yo tengo el CG223W) y me recomendaron el Spider3. Alguno ha tenido problemas? He encargado uno y me da fallos, tanto con el software de Eizo como el del Spider. Me gustaría oir algún caso para decidir si devolverlo por uno nuevoo buscar otro calibrador. Gracias
    Alguno me va a acabar odiando por partidista, pero es que mi experiencia con el Eye One fue nefasta. No era capaz de bajar la luminosidad por debajo de 170. Estoy seguro que el Eye one funciona perfectamente con muchos monitores, pero no con todos. Desde que tengo el spyder 3 Elite, es una gozada. Por cierto, tengo un NEC MultiSync 2690WuXi. No cononzco el caso de los Eizo pero con esos problemas, trataría de probar el que te comento.

Un saludete

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789