Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Cuál es la diferencia entre estos trípodes, hombre?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    715

    Predeterminado Cuál es la diferencia entre estos trípodes, hombre?



    Hola amigos,

    Tras muchas lecturas en este gran foro, me he decidio (bueno, casi ) por un trípode FANCIER modelo FT-6662A (a pesar de que me gusta mucho más el BENRO...) pero ahí está el problema.

    Buscando por los chinos de ebay.es , me doy cuenta que además de haber unos más baratos que otros, resultan que hay dos alturas de trípode dentro de este modelo, o por lo menos eso indican los power sellers.

    A ver si alguno de vosotros me dice la diferencia o realmente es el mismo trípode. Lo he mirado en el fabricante pero no hace referencia a que haya dos medidas. A lo mejor es que uno hace referencia al kit y el otro sólo al trípode...

    Aquí os dejo los links

    FT-6662A de 150cm, por 50 euros en casita

    FT-6662A sin especificar,y por 56 euros en casita

    La diferencia económica es mínima, pero es que busco la estabilidad.

    Espero vuestros comentarios.


    Canon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    39.30 N - 0.25 O
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Pues yo también estoy interesado en ese modelo de trípode, así que a ver si hay alguien que nos pueda sacar de dudas. Yo lo había mirado por ebay.es y no he encontrado un precio tan barato como esos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink No son el mismo trípode, aunque la referencia coincida.

    Cita Iniciado por Tecnias Ver Mensaje
    Hola amigos,

    Tras muchas lecturas en este gran foro, me he decidio (bueno, casi ) por un trípode FANCIER modelo FT-6662A (a pesar de que me gusta mucho más el BENRO...) pero ahí está el problema.

    Buscando por los chinos de ebay.es , me doy cuenta que además de haber unos más baratos que otros, resultan que hay dos alturas de trípode dentro de este modelo, o por lo menos eso indican los power sellers.

    A ver si alguno de vosotros me dice la diferencia o realmente es el mismo trípode. Lo he mirado en el fabricante pero no hace referencia a que haya dos medidas. A lo mejor es que uno hace referencia al kit y el otro sólo al trípode...

    Aquí os dejo los links

    FT-6662A de 150cm, por 50 euros en casita

    FT-6662A sin especificar,y por 56 euros en casita

    La diferencia económica es mínima, pero es que busco la estabilidad.

    Espero vuestros comentarios.

    Hola.- Pues de eso se trata.- Aunque en los dos links figure la misma referencia, se trata de dos modelos distintos.- El primero, más ligero y corto; el segundo, más pesado y alto, por lo que también es más rígido.- El primero soporta 3 Kgrs, según el link, y pesa 1120 grs. aprox.- El segundo pesa 1442 grs. y aguanta 8 kgrs, según link.- Comentario, se parecen muchísimo a los Benro de la serie A-EX (yo tengo el A-250EX y he encargado el A-350EX).- El parecido es tal, que desconozco si estos trípodes los fabrica Benro para Fanzier.- En fin, si se tratara de un clon, merecería la pena optar por Fanzier, siempre y cuando las calidades y lo demás fuesen idénticos.- Un abrazo.
    alí babá

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola.- Pues de eso se trata.- Aunque en los dos links figure la misma referencia, se trata de dos modelos distintos.- El primero, más ligero y corto; el segundo, más pesado y alto, por lo que también es más rígido.- El primero soporta 3 Kgrs, según el link, y pesa 1120 grs. aprox.- El segundo pesa 1442 grs. y aguanta 8 kgrs, según link.- Comentario, se parecen muchísimo a los Benro de la serie A-EX (yo tengo el A-250EX y he encargado el A-350EX).- El parecido es tal, que desconozco si estos trípodes los fabrica Benro para Fanzier.- En fin, si se tratara de un clon, merecería la pena optar por Fanzier, siempre y cuando las calidades y lo demás fuesen idénticos.- Un abrazo.
    Gracias ali babá. Estás hecho un experto, enhorabuena.

    La verdad que para mí el trípode es algo que utilizaré puntualmente por eso no me voy al BENRO 550. Este uso exporádico es lo que me dice que me gaste la mitad del dinero y compre el FANCIER.

    ¿Me compro el grande con el equipo que tengo? ¿qué me dices?

    La duda del cimbreo era que a mayor altura... más se mueve. Ya sabes hay gente por ahí que tiene que utilizar el temporizador o el disparador a distancia por el asunto de las vibraciones.

    Me da que casi son iguales: más rígido pero más alto y menos rígido pero más bajo. Al final tanto-monta...

    Qué lío por 50/56 euros, pero los "afotadores" nos gusta afinar al máximo

    Saludos

    Canon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    Joer, por ese precio y con bolsa...un Manfroto equivalente con su bolsa no te baja de 300 euros.

    Lo del traqueteo con la altura, pues con un saquito de arena colgando. Cómprate el alto. Si ye queda bajo no tiene arreglo.

    Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink Caballo grande.

    Cita Iniciado por Tecnias Ver Mensaje
    Gracias ali babá. Estás hecho un experto, enhorabuena.

    La verdad que para mí el trípode es algo que utilizaré puntualmente por eso no me voy al BENRO 550. Este uso exporádico es lo que me dice que me gaste la mitad del dinero y compre el FANCIER.

    ¿Me compro el grande con el equipo que tengo? ¿qué me dices?

    La duda del cimbreo era que a mayor altura... más se mueve. Ya sabes hay gente por ahí que tiene que utilizar el temporizador o el disparador a distancia por el asunto de las vibraciones.

    Me da que casi son iguales: más rígido pero más alto y menos rígido pero más bajo. Al final tanto-monta...

    Qué lío por 50/56 euros, pero los "afotadores" nos gusta afinar al máximo

    Saludos
    Hola.- Ante la duda, te aconsejaría el grande, por si en un futuro vas a cargarlo con más vidrio... por el viento, etc.- Si lo fabrica Benro, desde luego que has hecho un pleno.- Un abrazo.
    alí babá

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    715

    España Entre todos lo mataron y el sólo se murió...!

    Que nada, que lo he comprado, sí el grande, por 54,13 euros puesto en casa.

    Vaya paradoja, lucho contra la crisis pagando barato pero a los chinos. Ya me compraré otra cosa en España, eso sí baratita.

    Os contaré mi experiencia con el envío y el propio trípode cuando lo tenga.

    Saludos a todos y gracias.

    PD. Viva España, a pesar de la crisis.

    Canon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Que tal el tripode ya te llego a casa cuentanos que tal soporta bien la camara bueno cuenta cuenta que tal
    canon 450 eos, canon eos 50 analogica 18-55 is, 55-250 is, canon 28-80, 50 mm f1.8ll,Tamron 17-50 2.8, Lowepro nono 4 w

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    715

    Predeterminado Esperando, esperando, esperando...

    Cita Iniciado por pascar Ver Mensaje
    Que tal el tripode ya te llego a casa cuentanos que tal soporta bien la camara bueno cuenta cuenta que tal

    Lo estoy esperando ansioso. Creo que lo probaré haciendo la primera review de mi vida.

    Así ayudaré a alguien, como tantos otros me han ayudado a mí.

    Si no fuera por este foro, cuánto dinero malgastadoooo!!!

    Un abrazo

    Canon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Navalmoral de la Mata
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecnias Ver Mensaje
    Lo estoy esperando ansioso. Creo que lo probaré haciendo la primera review de mi vida.

    Así ayudaré a alguien, como tantos otros me han ayudado a mí.

    Si no fuera por este foro, cuánto dinero malgastadoooo!!!

    Un abrazo
    Hola Tecnias sigo este hilo y estoy en vilo, coño un pareado, ...pues eso que en cuanto lo tengas nos mantengas informados para ver si hay que seguir tus pasos. Gracias de antemano y saludos.
    Canon 450d y algún que otro enredo para hacer fotos.
    http://www.flickr.com/photos/taxi_susi_picas/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    715

    Predeterminado ...esperando, esperando...

    Qué estrés, me había propuesto hacer las primeras pruebas este fin de semana pero creo que va a ser que no.

    Bueno todavía hay tiempo de que venga el mensajero (o el cartero).

    Más ganas que yo...? Nadie.

    Buen fin de semana, por si acaso.

    Canon

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Es el mismo creo. Yo lo cogi por 50€
    FANCIER FT-6662A PROFESSIONAL TRIPOD 150CM PHOTO VIDEO en venta en ebay.es (finaliza el 13-abr-09 18:38:39 H.Esp)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Diferencia entre estos UV
    Por -Ego- en foro Ópticos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/09, 21:21:23
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/04/08, 20:30:26
  3. Diferencia entre estos 2 disparadores de Flash
    Por 2Ruedas en foro Iluminación
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/11/07, 18:43:43
  4. Diferencia entre estos dos flashes
    Por candelarese en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/07, 00:26:27
  5. Diferencia entre estos filtros Hoya
    Por naffan en foro Ópticos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/06/07, 22:37:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •