Me regalaron un mono pie, y desde entonces lo llevo siempre encima por su comodidad, mi pregunta es la siguiente lo pongo a mi altura pero si inclino la maquina hacia arriba ho abajo tengo que inclinar el mono pie, avía pensado ponerle una rotula tipo joeskit que me aconsejáis alguno de vosotros/as lo lleváis y si es así que tal va, espero me podáis responder muchas gracias, Saludos
Jamas te arrepientas de lo que has hecho, si no, de lo que no hiciste.
Hola:
Yo he estado con la misma duda que tu hasta hace unas horas.
He mantenido varios correos con American Photo Imp. y me he decidido a comprar la rotula joystic que tiene en su catalogo.
Si sigues con las mismas dudas, a finales de la semana que viene comenzaré a jugar y podré contarte.
Canon eos 40D, tokina 11-16 2.8, canon 24-70 2.8 L, canon 50 1.8, sigma 70-200 2.8, flash canon 580II, y muy novato
Yo para el monopie uso una rotula de bola con freno hidrostático, muy útil para teles pesados que requieren freno adicional por su peso…..como solo la necesitas para el movimiento arriba y abajo, ya que poner la cámara en vertical lo haces aflojando el anillo del teles y girando la cámara sobre el….y el giratorio, lógicamente lo haces girando el monopie sobre si mismo.
Salu2.
Gracias por vuestros comentarios igual para el mes que viene cae una,,,,
Jamas te arrepientas de lo que has hecho, si no, de lo que no hiciste.
Hola!
Al hilo de vuestros comentarios, quería deciros o más bien preguntaros, cómo mantenéis la estabilidad con el monopie.
Yo hoy he comprado uno de Manfrotto y la verdad colocando la cámará más el objetivo, pues no consigo estabilizarlo y las tomas me salen un poco movidas. Tengo un trípode convencional y quería un monopie para llevar de viaje, ya que es más pequeño y más práctico.
¿Cómo hacéis para mantenerlo quieto y que las imágenes salgan bien? Por ejemplo, para una toma nocturna en condiciones de poca luz.
Saludos.
Canon 15-85, Canon 100mm Macro, Canon 70-300 L IS, Canon 50 mm 1.4, Speedlight 430 EXII, Yongnuo560, trípode. http://www.flickr.com/experimentstheworld
Te dejo un enlace a lo mejor te sirve .-
Monopod Technique
40D- BG-E2N - Sigma 18-200 OS- Sigma 150-500 OS- 580 EXII- 430 EXII- ST-E2- RS-80N3- Silk 500 DX - Manfrotto 680B+234RC - Mini Trekker AW-Tamrac system 6 .-
Gracias por el enlace, es muy bueno. Lo probaré mañana.
Un saludo y gracias.
Canon 15-85, Canon 100mm Macro, Canon 70-300 L IS, Canon 50 mm 1.4, Speedlight 430 EXII, Yongnuo560, trípode. http://www.flickr.com/experimentstheworld
Marcadores