EOS 400D Canon 28-135 IS USM Canon 70-200 USM
Lowepro Micro Trekker 200
Las 3 veces que he podido usarlo, me ha gustado mucho la rótula (tampoco soy objetivo, porque vendo de una basura de tripode que no valía ni para echar al fuego).
Cual es tu presupuesto del kit?????
Por cierto estuve buscando sobre la KB-1 y hay más sobre un enlace que habla mal, que otra cosa, y en la web oficial ya ni aparece.
Pues la verdad creo que estamos iguales he buscado mucho acerca de la rotula KB-1 incluso he pedido información a Benro USA y China y no he conseguido nada, ni en la pagina web por lo que al final me decantare por el kit del 550ex con la rotula b-0. En cuanto a presupuesto pues quería gastarme entorno a los 100 y tenia mirado un Slik , pero viene sin funda y son 20 euros mas por lo que creo que me decidiré por benro. Tampoco soy un profesional, lo quiero para alguna foto nocturna, panorámicas y poco mas. Ademas vengo de un trípode muy gitano los que venden en fotoprix que me duro tres asaltos por lo que siempre iré a mejor.
Me parece que el tripode anterior era el mismo que el mío (un truño de 3 pares).
Realmente 100€ es poco y más si quieres una rótula algo decente.
Suerte en la búsqueda
Más vale que esperes un poco y tengas algo "decente" está claro que no necesitamos algo de la releche, pero sí algo que nos pueda servir un tiempo.
Yo hace poco compre el A 250EX (más básico de lo que se está hablando aquí) que llega a los 2,5Kg teóricos (mi equipo pesará poco más de 1 Kg) y estoy contentísimo con el, mucho mejor que los manfrotto que me habían enseñado en tienda y menos sensación plasticosa en ciertos componentes.
La verdad es que me ha sorprendido muchísimo, y creo que tengo trípode para los restos, a no ser que lo parta yo claro![]()
Y aunque es menor gama viene con lo mismo, una funda con bandolera muy bien diseñada y resistente con su juego de llaves en el bolsillo interior. La caña vamos
UN saludo.
La primera en la frente, después de leer mil reviews, dudar entre varias marcas y varios modelos, me decido por este trípode con la rotula B-0 que algún compañero comento en este hilo que merecía la pena y me ha llegado en 7 dias y cuando voy a comenzar a trastear con el una de las patas no se abre y al final consigo abrirla y sale con un arañazo como si hubiera una piedrita oa algo que roza dentro. Una pena, el vendedor Shamino me ha dicho que se lo reenvie, osea que ya veremos.
Parece un buen trípode y se ajusta más o menos a lo que busco. En este momento dudo entre este Benro y un Slik 330 (quizá dentro de media hora misd duas sean otras...). Mi pregunta es respecto a la rotula. Nunca he manejado una rotula como la B-0 y a priori me inclino mas por una rotula de "manillas" porque me sugiere mayor control. Es realmente así o es mi falta de experiencia en rótulas "de bola"? Quiero algo práctico que me facilite manejar la cámara sin tener que estar haciendo muchos ajustes.
Marcadores