Buenas!!
Pues el caso es que llevo asi como una semana leyendo reviews y post sobre tripodes y soy incapaz de decidirme por uno. Me gustan los manfrotto porque son marca conocida y los e visto en muchas tiendas, pero tambien e leido cosas buenas sobre los gizmo, slik, Benro... estos ultimos tambien me interesan mucho, pero nunca e visto uno.
Mi equipo es una 40D con el 17-85 y pronto me comprare un 70-300 IS de canon para fotografiar en la playa a surfistas. Como mucho montare un copito o un 100-400 pero sin flash ni grip ni nada de eso, por lo que el peso no creo que fuese gran problema. Eso si, mido 1.80 aprox.
Por 120€ que tripode me recomendariais? puede ser de menos valor o un pelin mas, como mucho 130.
A poder ser decirme uno de cada marca, manfrotto, benro y asi para poder compararlos y saber cuales rondan por ese precio.
Porcierto! a los tripodes se les puede poner cualquier rotula? quiero decir, si por ejemplo a un Benro se le puede poner una rotula manfrotto o asi...
Muchas gracias!
Un saludo
Última edición por Surfi; 23/03/09 a las 14:47:29
40D + 17-85 IS + 70-300 IS USM + Manfrotto 190xprob + 322rc2 + Panasonic TZ5 + DMW-MCTZ5 + Flipside 400AW
http://bloodyboarders.blogspot.com/
Hola.-
He comprobado tu "paseo" por varios post sobre trípodes.- Eso está bien, seguro que llegarás a comprar uno.- Como, ahora, te pronuncias por los Manfrotto, voy ha hacerte una oferta personal: te vendo mi 190 X pro B + bolsa de transporte (en estado de impecables), por 100€.- Si quieres la rótula "universal" Manfrotto 322 RC2, en el mismo estado que lo anterior, la tienes por 80€.- Esto no está nada mal, te lo aseguro, y yo no regateo ¿Mantienes tu interés" Si es así, mándame un privado (resido en Valencia).
alí babá
hola encontre una copia muy conseguida de manfrotto, se llama ultralyt6702 y segun los comentarios que e leido es un tripode bueno y duradero, de por vida, por unos 100 euros lo tienes en casa es de gatillo, y bueno ponlo en google y sabras mas de el, curiosamente en ebay esta mas caro que en otras tiendas que no son ebay,
un saludo
slik 500 o 700, muy recomendables y te ahorras unos eurillos![]()
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Buenas noches,
Antes de nada gracias por la oferta ali_baba, pero creo que la serie 190 de manfrotto queda un pelin pequeña para mi estatura, por lo que preferiria un 055. De todas formas les e echado el ojo a los Benro 550, 600 y 650, que seguramente caiga uno de esos con una rotula HD-28 o alguna mejor si veo. Estoy a la espera de que me cuente sobrinillo su experiencia con este equipo.
Gracias por la recomendacion a vosotros tambien guille y alonne, me gusta que la gente aporte sus opiniones. Investigare un poco sobre ellos, ya que nunca habia leido nada sobre el tripode que recomienda guille...
Lo dicho, gracias a los tres!![]()
40D + 17-85 IS + 70-300 IS USM + Manfrotto 190xprob + 322rc2 + Panasonic TZ5 + DMW-MCTZ5 + Flipside 400AW
http://bloodyboarders.blogspot.com/
Visita www.FOTOBOOM.COM y comprate yá el SLIK 7000 KE TE SALE EN 143 y es un peazo de tripode, y encima lo estrenas tú.
buenos dias
busca en -amerericanphotoimp.com, el tripode J8785, con una rotula a escojer y puesto en casa 106€
yo lo tengo y no tiene nada quer envidiar al mejor manfrotto
sdls
Calidad precio también te recomendaría Slik, la serie 500 y 700 como ya te han indicado.
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Marcadores