Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Netbooks programas y resolucion de pantalla

2Ruedas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si lo vas a utilizar para descargar fotos, hay un programa gratuito y portable que es la caña de rapido y efectivo, es un visor de fotos pero que lee los archivos RAW, con lo cual si estas de viaje y descargas las fotos despues puedes hechar un vistazo para ver cual borras y esa tarea la tienes hecha para cuando lleges a casa el programa se llama FSViewer.
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. , si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com

venexia está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Gracias por la información bigshark, en cuanto tenga un rato intentaré instalar el DPP. La verdad es que este "chiquitín" es un lujo para ir de viaje, no pesa, cabe en el bolso, te conectas o arreglas alguna foto a ratos perdidos. Tengo instalado el CS3 y va de miedo.

Tharasia está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

¡Hola! Yo estoy usando el Lightroom 2.2 en mi pequeño Samsung NC10, y va bastante bien.
    Canon 5DmkII, 17-40, 50 f1.4, 100 macro y 100-400 http://www.tharasia.es

badana está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo sólo un visor: FastStone (gratuito), tuve el Gimp para procesado pero me quedaba ciego.
    Aunque es Linpus me va de cine el FastStone (Windows) abierto con Wine. Y los RAW sin problema. Mi net es el AcerAspireOne, el más básico, el de 6 GB de Disco Duro, por eso tengo que llevar uno externo (eso sí, para archivos FAT32)

castilleja2 está desconectado Participante

Predeterminado

Hola bigshark,
    como quieres que el programa para retocar las fotos sea gratuito y no consuma muchos recursos te aconsejo que pruebes Picasa (de Google).
    No lo he probado en Netbook, pero si en Pentium IV con 768Mb de Ram y va muy bien.
    Saludos

JANUSO está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Gracias por la información bigshark, he hecho lo de dices de la resolución y he instalado perfectamente el DPP.
    Gracias de nuevo.

Cita Iniciado por bigshark Ver Mensaje
    Se me habia olvidado decirles que ya solucione lo que "supuestamente" era el problema, es verdad que los netbooks no son el ordenador ideal para revelar ni tratar fotos pero como todo en esta vida es una muy buena opcion a la hora de ir de viaje o de hacer una pequeña sesion, en principio yo tambien pensaba de esa manera pero ahora es que lo veo como un complemento muy bueno, le instale primero un PS elements y despues el DPP con el EOS utilities, lo dos muy bien, por supuesto que no es algo que tengo especificamente para la camara, lo veo como un complemento en general porque ademas de poder pasar las fotos y revelarlas, tengo coneccion a internet y tengo un ordenador conmigo que me cabe en el bolsillo de mi mochila fotografica, que mas puedo pedir, saludos a todos y gracias por sus comentarios

josepvm, el problema que yo tenia era que yo queria instalar el dpp, y este programa exige como minimo 1024x768, por lo cual no me iba a dejar instalarlo.

abdallah, yo no diria que un netbook no es adecuado para el mundo de la fotografia, sino que no es adecuado "si" es tu unico ordenador que vayas a utilizar para procesar fotografias, pero como comente antes creo que es un complemento que facilita en muchos momentos la vida y como no soy fotografo de profesion sino un aficionado pues lo aprovecho para otras cosas tambien.

venexia, pues no tienes ningun problema para lo de la resolucion, es muy simple como entrar en propiedades de pantalla/configuracion/opciones avanzadas/monitor y desmarcar la casilla que dice ocultar los modos que este monitor no puede mostrar, despues de esto si vas a poder ponerle 1024x768 y poder rular tanto el CSX o el DPP, la pantalla al ser mas grande que el monitor lo que tienes que hacer es scrolll hacia abajo o arriba y listo, de todas maneras los programas solo necesitan esa resolucion es para los raw, espero que entiendas y que no sea necesario que lo envies al ST, suerte.

allone, para mi tambien es un complemento ideal para viajes, saludos.
    Algunas fotos más aquí
    http://www.flickr.com/photos/januso

Daluita está desconectado Nuevo

Predeterminado

Que bien bigshark!!!! llevo ya un par de meses tras ello y hoy he dado con tu solución! Así podré ir retocando las mejores fotos de mi viaje y enseñarlas para hacer la boca agua jeje
    Me estaba volviendo loca, mil gracias!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12