Una tarjeta de 4 Gigas
4 tarjetas de 1 Gb

Soy de la opinión que cuanto más capacidad mejor, no considero bueno estar cambiando tarjetas en todo momento.
En todo caso, preferiría 4 tarjetas de 4 gb en lugar de una de 16gb
Un saludo
En caso de que te falle una targeta, esta sea grande y la tengas llena , te jode parte de un trabajo, pero si las llevas pequeñas puedes que pierdas cosas por el tiempo a perder en poner las nuevas...
Compralas buenas y grandes...
Pues fallan más de lo que nos gustaría, y te lo digo por experiencia, que he visto más de dos y de tres casi llorando con las tarjetas inaccesibles y todas las fotos vacacioneras dentro. Si hubieran tenido las fotos distribuidas en varias tarjetas sólo habrían perdido parte de las fotos.
Yo llevo 4 de 4GB y descargo desde un lector de tarjetas. Así tengo menos trastos en la mesa porque un tironcillo mal dado al cable USB de la cámara....
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Hombre, si hubieras puesto una de 16 o 4 de 4Gb me lo habría pensado, pero con una de 1Gb hoy en día te cabe más bien poquito y tendrías que andar cambiando de tarjeta a cada momento. Yo suelo utilizar de 8Gb en cualquier caso.
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
4 de 4GB me parece adecuado.
Supongo que quien utilice mucha ráfaga preferirá 4 de 8GB o incluso más...
Marcadores