Una tarjeta de 4 Gigas
4 tarjetas de 1 Gb

Yo prefiero más tarjetas con menor capacidad. Las 4 de 1 GB me parecen cortas, yo uso las tarjetas de 2 GB y me va de perlas. La cámara no tarda tanto en leerla y tengo espacio suficiente.
4 de 1 GB sin pensarlo mucho si se rompe una me quedan 3 del otro modo me quede sin memorias si quiero mandar a rebelar las cargo en 1 y sigo teniendo 3 y aparte es mascaro comprar 4 de 1 GB que 1 de 4 GB hasta puedo vender 3 de 1 GB y comprarme 1 de 4 GB.
compi el problema es que no te an entendido,que quieres pavonearles a los de mas que tienes un monton de tarjetas
ahora en cosas compra 2 o 3 de 2g y estaras mas que tranquilo sobre todo de buenas marcas como lexar udma o sandisk Extreme IV
eso si tiras en JPG tienes para tirar al aire pero si tiras en RAW son con 140 fotos con tu 350D
http://jabreuphotographer.blogspot.com/
CANON EOS 50D + GRIP 16-35mmII,70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II LOWEPRO MICRO TREKKER 200
Qué tal mejor una tarjeta por cada foto?
Siempre se ha dicho que los huevos en distintas cestas, pero seamos realistas, con el tamaños de los ficheros RAW actuales, sería un poco canso ir con tropecientasmil tarjetas pequeñitas.
Yo al final he optado por las de 8Gb, hay que arriesgar en esta vida. (tampoco fallan tanto, oye).
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
contra menos quites targetas mejor que mejor
saludos
Pero no estamos un poco paranoicos con cuantas y cuales cuando tirábamos con rollo no nos complicábamos tanto y agarramos los rollos antes de salir de la heladera.
El concepto no es el mismo, tiene que haber un equilibrio entre la seguridad y la comodidad.
A mí una tarjeta de 2Gb me da para 120 RAWs y me la fundo en un pispás, una de 4 para 240 RAWs, una cantidad aceptable pero que ya se me ha quedado corta en más de una ocasión (y tengo 3 tarjetas de 4Gb).
Mi tamaño ideal son 4/8Gb, que me dan para unas 240/480 fotos, aproximadamente lo mismo que daba de sí una SD de 2Gb en mi S5 IS. Esto lo aplico a mi cámara (que ni siquiera usa CF sino SD), pero en una 40D, 350D o 400D, cuyos RAWs pesan la mitad que los míos, mega arriba mega abajo, me sobraría con una de 4Gb.
A partir de ahí me parece pasarse, 16Gb son casi 1000 RAWs...sería una perdida demasiado dolorosa fotográfica y económicamente.
Esto depende de cada uno, yo llevo siempre 3 tarjetas encima: 2 de 8 y 1 de 4, todas SanDisk que nunca me ha dado nigún problema (y aún me quedan 2 de 4 en el cajón).
Sea del tamaño que sea, prefiero tener varias, si pierdes la tarjeta, o se estropea, o te la roban, o cualquier otro imprevisto, tienes es resto de forma que al menos no pierdes todo.
saludos
Llevado por la idea de mejor 4 de 1Gb, comence con 3 tarjetas de 2Gb, luego me compré una de 4gb, luego 2... y ahora no le quito a mi camara una de 8Gb que cuesta llenarla... Vamos, que las pequeñas nunca ven la luz...![]()
Marcadores