Una tarjeta de 4 Gigas
4 tarjetas de 1 Gb

Ahora mismos las tarjetas de 4gb estan muy bien de precio, la de 8gb se se sube el precio y cuando pase un tiempo bajara el precio. Esto no es como el objetivo que lo quieres para todo el tiempo que puedas, la tarjeta le podria pasar cualquier problema y tendrias que adquir una nueva... yo ahora mismo llevo dos tarjetas sd de 2gb, en cuanto una de problemas compro otra que este bien de precio... no hay que ir por delante de la tecnologia (a no ser que tengas mucha pasta) hay que observarla por donde ira..... saludos canonistas....
Si se estropea la tarjeta será menos doloroso si es de 1 g. que si es de 4 g. y ambas están llenas.
Lo anterior es mi razonamiento sincero aunque no lo lleve a la práctica. Poseo dos de 4 g. y una de 2 g.
Pues yo llevo siempre en la camara una de 16gb, es comodisimo!!
y despues de "porsi" una de 2 y una de 4, pero rara vez las uso, la verdad
Pues pienso que todo "depende".
Si fotografías eventos deportivos (a mi me gusta y suelo ir a pruebas de rally), no puedes estar cambiando de tarjeta cada 2x3, así que una gorda.
Si fotografías "macro" pues siempre hay tiempo.
Cada uno tiene unas necesidades distintas y debe actuar en consecuencia
Si nos ajustamos a la pregunta dependería para que tipo de fotografía, en estudio o en ambiente "protegido" la de 4gb, pero si hay posibilidades de que te roben la cámara, (viajes a paises conflictivos) o de extravio (aeropuertos) me iría a por las cuatro.
Hola.
Yo llevo una de 8 gigas. Habria preferido 2 de 4 gigas, pero por precio me salia mejor la de 8.
Aunque luego, viendo cuantas patillas de conexión lleva el sistema, me parece que por muy bien hechas que estén las guias de entrada de la tarjeta, cuanto menos se cambie, mejor. De hecho no saco la tarjeta para pasar las fotos al ordenador, lo hago con el cable usb desde la cámara.
Un saludo!
Desapareciendo...
Yo llevo dos de 2gb, pero estoy barajando la posibilidad de comprar una de 8gb.
Saludos
400d // 28 f1,8 // 50 f1,4 // Flashes
Mi flickr
Yo prefiero llevar una de 4GB, 4 de uno,para mi son demasiadas tarjetas,acaso llevaria 2 de 2GB,pero bueno de hecho llevo 1 de 4 GB siempre en la camara.
Lo mejor es una de 512megas...Y forzarse a hacer pocas fotos.
Yo uso de dos gigas, y aunque siempre llevo 1 giga o dos de respaldo, nunca lleno más de una tarjeta en cada salida...De hecho normalmente, salvo situaciones concretas, me autolimito a no hacer mas de 50 fotos, para ser más selectivo.
Saludos
En este momento tengo 1 de 8 gb. 2 de 4 gb y otras de 2 gb, pero de 1 gb ya es demasiado poco. No las llevo todas, cuando salgo y dependiendo de la situación cojo las que necesito casi siempre la de 8 gb o alguna de 4 gb. Nunca me ha faltado hacer uso de más.
Salu2.
De mayor quiero ser, lo que fui de niño.
Con las camaras de hoy si tienes por constumbre disparar en RAW, que no te se olvide depende de tu trabajo, pero una tarjeta de 8 GB es lo ideal yo tengo dos y cuatro de 4 GB.
Para que una targeta se quede inutilizada es muy dificil, le tienes que pegar un buen golpe caerte dentro del agua o hirte a la playa y enterrarla en la arena, pues hay marcas que le dan garantia de por vida, claro si no le ocurre todo lo que e citado o le prendes fuego.
Sasludos.
Yo tengo dos kingston de 8GB, una sandisk Extreme III de 4GB y una marca la cabra de 2GB y tan contento![]()
Marcadores