Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Benro A-350EX + ¿BH-0 ó BH-1?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    135

    Predeterminado Benro A-350EX + ¿BH-0 ó BH-1?



    Buenas tardes,

    tengo casi claro que voy a coger el tripode del asunto, pero mi duda es si coger la rotula del pack (BH-0) o si merecera la pena ir a por la superior (BH-1).
    Mas que nada por temas de que sujete mejor la camara o en caso de poner algun flash u otro objetivo.

    Hay alguien que tenga alguna de ellas y me pueda orientar.

    Muchas gracias

    Un saludo

    JAVI

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Corvera de Asturies
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Son iguales salvo que la BH-1 según especificaciones soporta hasta 6kg y la BH-0 soporta hasta 4kg. Una 40d con objetivo y flash pesa 2.100 gr. así que sobra cualquiera de las dos rótulas, ahora bien, si la diferencia de precio es poca cuanto más robusta mejor. Ante la duda la más gorda.
    Yo, como ves en mi firma tengo el benro a-550 con la BH-1 y van genial ambos. Pongo la cámara en cualquier posición, apreto un poquito la leva y no se mueve nada nada.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Nominado Lo acabo de decir...

    Cita Iniciado por Bolintxe Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    tengo casi claro que voy a coger el tripode del asunto, pero mi duda es si coger la rotula del pack (BH-0) o si merecera la pena ir a por la superior (BH-1).
    Mas que nada por temas de que sujete mejor la camara o en caso de poner algun flash u otro objetivo.

    Hay alguien que tenga alguna de ellas y me pueda orientar.

    Muchas gracias

    Un saludo

    JAVI
    ... acabo de recibir el A-350EX, sin rótula.- Colma todas mis expectativas, apenas es un poquito mayor que el A-250AX, que ya tenía, tiene una rigidez impresionante (sobrada para nuestros equipos medios), y el peso es sensiblemente inferior al que da el fabricante.- Pesa 1.017 grs. realmente, y no 1.112 grs. como dice Benro ¡Cojonudo! Lo he comprado a Shamino y todo OK, de verdad.- Un abrazo.
    alí babá

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Pues la diferencia son 15$. He mandado un mail a shamino y me ha dicho que por ese precio de mas tengo el A-350EX con la rotula BH-1.
    No se si merecera la pena para 40D + 24-105 + 430EX...
    Es la unica duda que tengo.

    Un saludo

    JAVI

    Cita Iniciado por juanma63 Ver Mensaje
    Son iguales salvo que la BH-1 según especificaciones soporta hasta 6kg y la BH-0 soporta hasta 4kg. Una 40d con objetivo y flash pesa 2.100 gr. así que sobra cualquiera de las dos rótulas, ahora bien, si la diferencia de precio es poca cuanto más robusta mejor. Ante la duda la más gorda.
    Yo, como ves en mi firma tengo el benro a-550 con la BH-1 y van genial ambos. Pongo la cámara en cualquier posición, apreto un poquito la leva y no se mueve nada nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Yo creo que por 10€ (15 US$) es mejor asegurar e ir a por el BH-1. Mejor que sobre a que falte
    Mi equipo:
    Sony RX100

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1.241

    Predeterminado

    tte recomiento que por poco dinero te pilles el a550 con la bh1, en este foro tienes una review mia.
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

    http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Thumbs up No hay dilema.-

    Cita Iniciado por Bolintxe Ver Mensaje
    Pues la diferencia son 15$. He mandado un mail a shamino y me ha dicho que por ese precio de mas tengo el A-350EX con la rotula BH-1.
    No se si merecera la pena para 40D + 24-105 + 430EX...
    Es la unica duda que tengo.

    Un saludo

    JAVI
    Hola.- Tanto la BH-0 como la BH-1, tienen un precio simbólico, cuando van en kit con el trípode.- El peso real de la BH-0 es de 221 grs., casi 100 grs. menos de lo que dice el fabricante.- Sobra para el peso de tu equipo, pero, en fin.- El único pero a estas rótulas ( muy suaves y bien acabadas), es el mando único.- Esto las inhabilita para pano y macro, desde mi punto de vista.- En cualquier caso, ahora puedes aguantar con la de origen y más adelante... Un abrazo.
    alí babá

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Ya he visto la review...
    ...muy buena por cierto!!!

    Estaba decidio por el A-350EX más que nada por tamaño y peso, ya que lo llevo siempre a cuestas colgado de la mochila de las fotos.
    El A-550EX tiene muy buena pinta, pero es más grande, y como el uso que le doy es esporadico...

    Pero gracias de todos modos.

    Un saludo

    JAVI

    Cita Iniciado por antonioccmm Ver Mensaje
    tte recomiento que por poco dinero te pilles el a550 con la bh1, en este foro tienes una review mia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    ¿Puede decirme alguien si un 350 con una BH-0 aguanta bien por una xxD y un 70-200 2.8? Obviamente un 550 con una BH-1 es más robusto (y cuesta igual!). Simplemente quiero ahorrarme peso innecesario. ¿Uso? Aficionado, sin más.

    xicu

    PD: No es el equipo que tengo, pero seguro que pasarán años antes de que tenga eso

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Corvera de Asturies
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicu Ver Mensaje
    ¿Puede decirme alguien si un 350 con una BH-0 aguanta bien por una xxD y un 70-200 2.8? Obviamente un 550 con una BH-1 es más robusto (y cuesta igual!). Simplemente quiero ahorrarme peso innecesario. ¿Uso? Aficionado, sin más.

    xicu

    PD: No es el equipo que tengo, pero seguro que pasarán años antes de que tenga eso
    Seguro te sobra con el A-350 que carga hasta 4kg. Mide 5 cm menos plegado, 12cm menos extendido que el A-550 y pesa 340 g. menos también.
    Si lo que buscas es ir ligero el A-350 te irá muy bien. Si prefieres mas robusto y alto entonces A-550 o A-650. La rótula también va en gustos, hay quien no la quiere de bola y a mi me gusta mucho, y eso que no la quería de mano, estuve por comprar el Slik 340DX, pero fui al corte ingles, ví una rótula de bola, estuve jugando con ella y luego fué la que compré con el benro.
    Lo mejor es ver, probar y escoger lo que te guste más.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta. A ver si tengo la oportunidad de probarlos in situ y me decido. Como te comento, ambos cuestan lo mismo (550 con BH-1 y 350 con BH-0), y está claro que el primero es más robusto. Pero si el segundo es suficiente... también es medio kilo menos a la espalda, cuando te vas de excursión


    xicu

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Ya me he decidido.
    Me he pillado el A-350EX + BH-0.
    Espero no arrepentirme...

    Una cosilla...
    lo he comprado a shamino.
    ¿Sabeis cuanto tarde en llegar (aproximadamente) una vez que me ha enviado el mail de confirmación ("Your Item has been shipped")?

    Muchas gracias

    Un saludo

    JAVI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Review Benro 298n6 + Benro KS-1
    Por magomu en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 12/12/09, 11:30:10
  2. ***Vendido*** Rotula Benro KS-1
    Por merloti en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/09, 12:16:44
  3. repuestos benro
    Por accipiter en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/09, 00:20:15
  4. Tripodes Benro
    Por coelebs en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/06/07, 01:22:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •