Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Dudas utilidad mando para 450d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Navalmoral de la Mata
    Mensajes
    70

    Unhappy Dudas utilidad mando para 450d



    Hoola amiguitos, pues como dice el titulo del tema, tengo un dilema:
    Tengo un mando con cable para mi 450d que me regalaron para evitar posibles trepidaciones a la hora de hacer fotos con el tripode, hasta aquí todo bien.
    Mi pregunta es ¿Puedo con un mando inalambrico para dicha camara(Rc-1,Rc-5,compatibles)auto fotografiarme? es decir si presiono el boton del mando con la camara de frente ¿realiza la camara el disparo sin necesidad de conectarla algún receptor?. Gracias de antemano estimados Canonistas.
    Canon 450d y algún que otro enredo para hacer fotos.
    http://www.flickr.com/photos/taxi_susi_picas/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    en el norte
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    q yo sepa, la 450d no tiene receptor infrarrojo.
    no puedes usar el mando de cable? Es corto o q?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Que yo sepa, sí que tiene. Un amigo mío dispara su "vieja "350D con el mando infrarrojos, y creo que mi 450D también funcionaría con él.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    frontera Extremadura
    Mensajes
    2.759

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oblongo1000 Ver Mensaje
    q yo sepa, la 450d no tiene receptor infrarrojo.
    no puedes usar el mando de cable? Es corto o q?
    Si si tiene. por cierto el mando es el mismo que para la 350 D yo tengo ambas y funciona a la perfección
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Navalmoral de la Mata
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Si si tiene. por cierto el mando es el mismo que para la 350 D yo tengo ambas y funciona a la perfección
    Gracias por vuestras respuestas, pero el tema, es si podre hacerme una foto con mis amigos saliendo yo, sin que se vea ningun cable de mando y accionando yo el boton frente a la camara, ¿Te Funciona así el Mando Nuleagus?.
    Por cierto Oblongo1000 la tuya tambien lleva receptor de hecho los mandos que sirven para la 450D suelen ser los mismos que los de la 1000D por ejemplo miraté el RC-1.
    Saludos de Nuevo.
    Canon 450d y algún que otro enredo para hacer fotos.
    http://www.flickr.com/photos/taxi_susi_picas/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    frontera Extremadura
    Mensajes
    2.759

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pikas Ver Mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, pero el tema, es si podre hacerme una foto con mis amigos saliendo yo, sin que se vea ningun cable de mando y accionando yo el boton frente a la camara, ¿Te Funciona así el Mando Nuleagus?.
    Por cierto Oblongo1000 la tuya tambien lleva receptor de hecho los mandos que sirven para la 450D suelen ser los mismos que los de la 1000D por ejemplo miraté el RC-1.
    Saludos de Nuevo.
    Claro que se puede, es infrarrojos, no hay cable,
    Nuevo vale 12 euros en el C.I. yo he llegado a activar la cámara sobre unos 4 metros, si luego le pones el temporizador de 2 ó 10 segundos, según te apetezca correr o no, tienes tiempo de ponerte donde quieras.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Navalmoral de la Mata
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Claro que se puede, es infrarrojos, no hay cable,
    Nuevo vale 12 euros en el C.I. yo he llegado a activar la cámara sobre unos 4 metros, si luego le pones el temporizador de 2 ó 10 segundos, según te apetezca correr o no, tienes tiempo de ponerte donde quieras.
    Hombre Nuleagus, que un mando a distancia por infrarojos no tiene cable es de cajón, hasta ahí llego, pero para hacer lo que tu dices y tener que andar corriendo tengo el de cable, o simplemente el temporizador de la camara. Yo lo que no quiero es correr, yo me referia a apretar el mando el mando desde la posición donde me situe para salir en la foto.
    Canon 450d y algún que otro enredo para hacer fotos.
    http://www.flickr.com/photos/taxi_susi_picas/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    en el norte
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pikas Ver Mensaje
    Por cierto Oblongo1000 la tuya tambien lleva receptor de hecho los mandos que sirven para la 450D suelen ser los mismos que los de la 1000D por ejemplo miraté el RC-1.
    Saludos de Nuevo.
    La 1000D NO tiene receptor infrarrojo. El mando de cable, es el mismo para la 1000d y para la 450d, pero la 1000 no tiene IR

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    DH Sevilla
    Mensajes
    509
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí compañeros. Desconozco si la 1000D lo tiene. Yo tengo la 450D y compré hace tiempo un mando chino en la tienda ebay.es del amigo Andy, NWRFOTO. Sería apenas 10 euros con portes, y va muy bien.
    Es genérico, así que hay botones que simplemente no van, pero el disparo lo hace muy bien.
    Para las fotos familiares viene muy bien: se pone todo el mundo, encuadras, y con toda la parsimonia del mundo te colocas en el sitio y le das al botoncito, y ale.

    Pero lo mejor es para exposiones largas en las que no quieres que tus manazas hagan que las fotos salgan trepidadas.

    Yo os aconsejaría que visitarais cualquier chino de confianza y compreis un clónico, total para que accione el disparador que más da que ponga Canon, si os puede salir sensiblemente más económico.

    A ver si hago una búsqueda y os actualizo este post con un enlac.e a alguno interesante. En la que yo lo compré no tienen ahora....

    Un saludo
    Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    DH Sevilla
    Mensajes
    509
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hala lo prometido es deuda. Este es el mando que yo tengo:

    Mando a distancia para reflex digital Nikon, CANON, etc en venta en ebay.es (finaliza el 05-abr-09 14:53:58 H.Esp)

    No conozco el vendedor, pero parece de confianza, pero es de España (por los envíos), y por apenas 10 euros, ¡qué más quereis!

    Y en nuestro mercadillo tenemos esta oferta:

    http://www.canonistas.com/foros/acce...0d-y-500d.html

    El compañero que lo ofrece dice que vale para la 450D y la 1000D.

    Espero haber sido de ayuda.
    Última edición por oceanoazul; 28/03/09 a las 12:51:22
    Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Navalmoral de la Mata
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oceanoazul Ver Mensaje
    Hala lo prometido es deuda. Este es el mando que yo tengo:

    Mando a distancia para reflex digital Nikon, CANON, etc en venta en ebay.es (finaliza el 05-abr-09 14:53:58 H.Esp)

    No conozco el vendedor, pero parece de confianza, pero es de España (por los envíos), y por apenas 10 euros, ¡qué más quereis!

    Y en nuestro mercadillo tenemos esta oferta:

    http://www.canonistas.com/foros/acce...0d-y-500d.html

    El compañero que lo ofrece dice que vale para la 450D y la 1000D.

    Espero haber sido de ayuda.
    Muchas gracias eso es lo que yo queria saber, si poniendote en el sitio y desde allí apretabas el boton hacia la foto, de nuevo gracias y gracias a todos y a Oblongo1000 decirle que pruebe que en todos o casi todos los mandos de la 450 pone que son validos para la 1000, igual no es por Infra rojos(IR), pero es por emision de algun tipo de frecuencia.
    Saludos.
    Canon 450d y algún que otro enredo para hacer fotos.
    http://www.flickr.com/photos/taxi_susi_picas/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    en el norte
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    joder, q voy a parecer tonto............la 1000D no tiene ningun tipo de receptor, ni de IR, ni BT, ni AM, ni FM, ni lector de CD, ni siquiera tiene para cintas de casette.
    Otra cosa es q puedas ponerle un receptor IR, q los he visto para poner en la zapata del flash, pero de serie, no tiene nada.

    Una duda q tengo con los mando IR. Los veo un poco inutlies, pq se supone q el receptor esta en el frente de la camara, por tanto, tienes q colocar la mano por delante, apuntando al receptor...........con la incomodidad q ello supone, y el riesgo de q si usas un ultraangular, tu mano pueda salir en la toma.
    En exposiciones largas tienes q estar apuntando a la camara todo el rato? o apuntas, pulsas una vez, y vuelves a pulsar cuando quieres cortar?

    En cualquier caso, el mando IR solo lo veo util para eso q decis, de una toma a ti mismo, o similares, pero nunca fotografiar algo q no seas tu mismo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/12, 12:11:27
  2. Duda sobre mando RC-1 en 450D
    Por vivancolorca en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/09, 12:05:47
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/09, 18:23:54
  4. [Duda] Botones Mando Jianisi para 450D
    Por MacGeek79 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/08, 12:13:55
  5. Dudas en compra 450D - 40D
    Por MarioDID en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/08, 19:44:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •