Hola,
Ya sé que intentar ahorrarse 100 euros en una batería para una cámara de este precio a alguno le pueda parecer absurdo. Aquí con la batería original que dura 2000 o más disparos tengo suficiente, pero tengo que hacer un viaje y no quiero correr el riesgo de llevar una sola batería. Tengo dudas porque quizás, la que compre, no la use nunca...
¿Que opináis? ¿Compraríais otra original? ¿Compraríais una Akku o similar? o ¿Iríais solo con una?
¿Alguien ha probado baterías no originales?
Saludos y gracias.
Mas de una batería pues no sé, depende del viaje ¿solo vas a disponer de electricidad de cada 24h ó 48h? el domingo pasado tan solo en medio día hice 3200 fotos y la batería al 60% otra cosa es que te pongas a hacer macros u otras cosas con el Live, y te comas no una sino dos baterías.
Slds
El viaje es a Canada Norte, no hay nada, pero llevamos un pequeño grupo generador para recargar las baterías por la noche. Hombre yo no creo que haga 3200 fotos en un día, pero mas que eso me preocupa que se estropee por el tema de las sobretensiones y esas cosilla, aunque llevaré un estabilizador de tensión. Mi idea era llevar 2 baterías originales y otro cuerpo pero no una 1D. Pero si alguien ha usado baterías Akku y me dice que van bien pues igual las compro...
ostras yo no me lo pensaba, no 1 sino 2 de repuesto. Es tu vida, son tus viajes, y esos momentos igual no los repites. Que no te los joda una bateria.
Compra clonicas, son muy buenas y bastante mas economicas.
Saludos.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
He estado leyendo otro hilo parecido a este y igual me dacanto por las duracell no son tan baratas pero me fío más.
Gracias por vuestros comentarios.
Marcadores