Hola a todos.
Querría que alguien me recomendase un trípode ligero para poder llevar a Londres y que soporte una 400D o incluso una 40D con un Tamron 17-50. Lo querría para alguna toma nocturna de larga exposición, alguna foto de familia y...poco más. Me gustaría llevarlo varias horas encima y que, a ser posible, no se note mucho je,je,je. He visto alguno de Manfrotto, pero no sé si habrán opciones también de calidad y algo más económicas.
Saludos y gracias.
... Benro A-250EX (peso total, incluida rótula BH-0 = 1110 grs.; peso del trípode sólo = 868 grs. ); Vas sobrado, y si te parece poco, tienes el A-350EX, que aguanta cualquier equipo, hasta 4 kgrs. y pesa 1017 grs., sin rótula.- Acabados, tamaño, agrado de uso y rigidez, irreprochables.- Más barato en Shamino123, que te lo pondrá en casa (sin aduanas) en unos 15 días max.- Yo hice este acmino antes que tú y lo ví TODO (o casi).- Un abrazo.
alí babá
Hola.- Si vives en Madrid, lo tienes en Fotocasión (Ribera de Curtidores 22).- En Barcelona, supongo que lo podrás tener en un montón de sitios.- En caso de duda, mira por el google, tiendas físicas en tu ciudad, y busca el modelo concreto.- No compres Vanguard (más pesado y menos rígido) o la serie baja de Manfrotto, que da pena verlos.- Un abrazo.
alí babá
A las malas, si no lo encuentras, cómpralo en Londres.- A la vuelta has de ponerlo en la maleta, si no quieres correr el riesgo de que se lo queden en el aeropuerto.- Buen viaje y un abrazo.
alí babá
Oye muchas gracias por todo. Perdona que no haya respondido antes.
Un saludo.
Hola.- Olvidé reseñarte una caractrística exclusiva del trípode en cuestión: no sólo te servirá para ir a Londres, sino que está preparado para viajar a cualquier otra parte que se te ocurra.- Que te diviertas, y si dispones de tiempo, date una vuelta por el British Museum y el War Museum.- Si te sobra tiempo, acércate al cementerio de Mortlake y visita el mausoleo del capitán Richard F. Burton, ese genio, maestro de aventureros.- Un abrazo.
alí babá
Yo cuando fui a Londres me surgió el mismo problema, quería algo ligero para cargar con el todo el día y que no me diera problemas en el aeropuerto, ya tenía un Manfrotto 190 y lo que hice fue pillarme un Gorillapod que me entraba facilmente en la mochila, le acoplé la rótula que uso en el grande y me dió muy buen resultado.
Hola. Quizá esto pueda serte de utilidad. Saludos
http://www.canonistas.com/foros/tran...e-de-mano.html
EOS 350D-40D, Canon 50mm 1.8, 17-55 2.8, 18-55 3.5-5-6 IS, 55-250 4-5.6 IS, Metz 48, Manfrotto 190xProB
No hago fotos ... las perpetro
Marcadores