Página 15 de 41 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 492

Tema: Tripode FANCIER FT-6662A

Holden está desconectado Primer Dan

Predeterminado

bueno, yo ya he recibido el Fancier.. a grandes rasgos, estoy satisfecho por relación calidad precio. Tanto decíais de las patas, que me las esperaba ya peor...! . Para el uso que le voy a dar yo, más que suficiente..

saludos

TedStriker está desconectado Participante

Predeterminado

Yo creo que es un buen trípode en calidad precio si lo quieres para cargar con él. Desde luego, con ese peso no se puede esperar que tenga una estabilidad excepcional. Un trípode que no se mueva ni en un terremoto necesita que sea pesado y eso dificulta su transporte.
    Creo que aquí se discute otra gama de producto, algo ligero, pero no enano y desde luego no para que nos sostenga la cámara en una ventisca fuerte.

jverges está desconectado Asiduo

Predeterminado

Buenas estoy pensando en encargar este trípode, la duda que tengo es que he leído a alguien que en exposiciones largas y de noche ha tenido que tirar todas las fotos.

Por el uso esporádico que le voy a dar me parece interesante, pero si no me va a servir para paisajes y alguna nocturna me tira a atrás, alguien me puede contar su experiencia con este trípode en ese tipo de fotos.

Saludos
    1000D+pISa+ EF 50mm f/1,8 +Sigma 18-125 OS HSM +Tubos Extensión
    "
    muchas ganas de probar y de aprender"

bgeno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    bueno, yo ya he recibido el Fancier.. a grandes rasgos, estoy satisfecho por relación calidad precio. Tanto decíais de las patas, que me las esperaba ya peor...! . Para el uso que le voy a dar yo, más que suficiente..

saludos
    si te las esperabas peor, entonces es pq entre otros, no has tenido entre las manos el Slik 330DX, que es el otro que tengo y no hay punto de comparación.

Cita Iniciado por ReZn0r Ver Mensaje
    Lo que está claro es que es un trípode de 43 € y ligerito. Milagros no hay
    Si, cuando comparamos un flash de 30€ como el YN460 contra un canon de 300€, se entienden ciertas diferencias, pero cuando comparas un tripode de 43€ con otro de pongamos 70€ como el slik 330 DX que le da 10 vueltas, pues tampoco lo veo ningún chollo. Además, un tripode es algo que si no lo pisamos con el coche nos debería durar toda la vida.

Cita Iniciado por TedStriker Ver Mensaje
    Yo creo que es un buen trípode en calidad precio si lo quieres para cargar con él. Desde luego, con ese peso no se puede esperar que tenga una estabilidad excepcional. Un trípode que no se mueva ni en un terremoto necesita que sea pesado y eso dificulta su transporte.
    Creo que aquí se discute otra gama de producto, algo ligero, pero no enano y desde luego no para que nos sostenga la cámara en una ventisca fuerte.
    No se exactamente lo que pesa, pero no te creas que pesa mucho menos que el slik330DX, debe haber 100-200gr (o eso es lo que aparenta), y como me he cansado a decir, no hay color. Eso si, la funda del fanciert este esta bastante bien.

Cita Iniciado por jverges Ver Mensaje
    Buenas estoy pensando en encargar este trípode, la duda que tengo es que he leído a alguien que en exposiciones largas y de noche ha tenido que tirar todas las fotos.

Por el uso esporádico que le voy a dar me parece interesante, pero si no me va a servir para paisajes y alguna nocturna me tira a atrás, alguien me puede contar su experiencia con este trípode en ese tipo de fotos.

Saludos
    Pues no lo he probado para eso, la verdad es que apenas lo he probado, lo tengo en el coche siempre por si un día me dejo el otro o para aguantar algún flash, pero como dije, con las patas que tiene no me extraña nada eso que dices, pues se doblan con una facilidad pasmosa.

Me gustaría ver opiniones aqui de gente que tenga otro tripode bueno y adquiera este a ver, pq por ahora, por lo qeu veo todos los que lo compran es gente que no tiene trípode, por lo que su criterio es poco contrastado.

salu2

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

cherokykyky está desconectado Master

Predeterminado

Yo lo recibí, y por el precio, es bastante estable.
    Antes tuve un minolta, y este es algo mas estable, y un poco más alto.
    Desde luego, es lo que comentais, por el precio que tiene, está muy bien.

elpani está desconectado Master

Predeterminado

si a alguien le interesa aqui esta a buen precio:
    DealExtreme: $65.33 Metal 8KG Load Camera Tripod Stand (1.6-Meter Height)
    Canon 600D + Pisa + Sigma 18-200 OS +Canon 50 mm 2.5 macro + Hoya Super HMC72 + YN 467

rantamplin está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado trípode ligero

Yo sigo buscando un trípode ligero y no me decido. SLik es una buena marca aunque me parece que no se distingue por fabricar trípodes livianos. Esto de los trípodes es como las bicis que cuando empiezas a buscar componentes de poco peso debes asumir lo que vale mantener vicios caros. He visto una página de nosequeaventura.como con trípodes ligernos de menos de 1 KG que no vana de los 200 euros. Y a mi me parece una pasada, un lujo. Aunque mi espalda está resentida de tanto paseo en busca de la foto soñada. ¿No será mejor dedicarse al bodegón o al retrato con flash en el garaje de casa?
    A lo que vamos: EL SLIK PRO 330 DX pesa 1,95 Kg(64€). Otra alternativa es el BENRO A-350EX + HD-18 Aluminium Tripod Kit (70€)y pesa 1,1KG. EL Fancier 6662 por 43€ pesa 1,5.
    Tengo un slik muy pesado y busco una alternativa no muy cara (80€ + o -) para colgar en la mochila.
    Gracias por vuestras opiniones.
    jc

aiGGi.boGGa está desconectado Participante

Predeterminado

...hoLa¡¡

Yo estoy mirando por un típode y me parece buena adquisición esta, por las fotos que pone el vendedor el trípode no se ve muy mal.

Y mi pregunta es (como no puedo leerme las 11 páginas enteras) pregunto: la rótuLa se puede sacar, enroscar a la cámara y luego montar en el trípode¿

Por que si no es así, no es un poco engorroso.

Gracias de antemano.

Saudos¡¡¡

nam354c esta en línea ahora Si vis scire doce

Predeterminado

La rótula se puede desenroscar y quedar fuera del trípode sin ningún problema. No se si será a lo que te refieres pero puedes llevar en la cámara la base de la rótula enroscada en la cámara y cuando quieras ponerla en el trípode.
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

aiGGi.boGGa está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por nam354c Ver Mensaje
    La rótula se puede desenroscar y quedar fuera del trípode sin ningún problema. No se si será a lo que te refieres pero puedes llevar en la cámara la base de la rótula enroscada en la cámara y cuando quieras ponerla en el trípode.

Si, gracias, a eso me refería; hay una cosa de este trípode que no me convence, no tiene palancas para dirigir la cámara hacia arriba abajo o los lados, se enrosca con una simple palanquita pequeña; no es complicado a la hora de colocar la cámara en una posición que no salga inclinada hacia los lados¿

Por cierto dejo el enlace a aquellos que lo quieren comprar, a 55€, y con muchas fotos donde se pueden ver pequeños detalles¡

Saudos¡

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?...t_23962wt_1165

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por aiGGi.boGGa Ver Mensaje
    Si, gracias, a eso me refería; hay una cosa de este trípode que no me convence, no tiene palancas para dirigir la cámara hacia arriba abajo o los lados, se enrosca con una simple palanquita pequeña; no es complicado a la hora de colocar la cámara en una posición que no salga inclinada hacia los lados¿

Por cierto dejo el enlace a aquellos que lo quieren comprar, a 55€, y con muchas fotos donde se pueden ver pequeños detalles¡

Saudos¡

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380095279389#ht_23962w t_1165
    El tipo de rótula que tiene hace que cuando la aflojas quede suelta en todas las direcciones. De todos modos tiene una burbuja para poder dejar la cámara derecha. El único condicionante es que necesiutas las dos manos para colocar la cámara. Con una aflojas mientras con la otra sujetas la cámara. Si lo que necesitas es ir moviendo cada eje independientemente deberías usar una rótula 3D como la 804RC2 o la 808RC4 de Manfrotto
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por bgeno Ver Mensaje

Si, cuando comparamos un flash de 30€ como el YN460 contra un canon de 300€, se entienden ciertas diferencias, pero cuando comparas un tripode de 43€ con otro de pongamos 70€ como el slik 330 DX que le da 10 vueltas, pues tampoco lo veo ningún chollo. Además, un tripode es algo que si no lo pisamos con el coche nos debería durar toda la vida.
    La verdad es que no he probado el Silk y entiendo que un trípode es algo para toda la vida pero aunque es cierto qeu el trípode nos va a durar toda la vida, para mí era muy importante que pesara poco para poder colgarlo de la mochila y este me pareción buena opción. Tal vez el Silk sea mejor, pero este lo conocía y el otro no. Aún así, 400 gr de diferencia se notan a la hora de cargar con él. También te digo que si acostumbrara a hacer nocturnas, no hubiese comprado el Fancier ni el Silk. Es posible que un futuro me compre otro trípode mas pesado y estable, pero por ahora, para el uso que le doy (fotos en casa y en viajes) este trípode me es suficiente. Si alguna vez tengo la oportunidad de poder compararlo con el Silk, pondré mi opinión
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...