Página 34 de 41 PrimeroPrimero ... 10202429323334353639 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 492

Tema: Tripode FANCIER FT-6662A

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por andresrodom Ver Mensaje
    Pues a ver que tal el Gitai porque estoy como loco buscando un tripode que no sea muy caro ya que soy un total novato.... y este no tiene mala pinta... aunque me gusta más la rotula del fancier...
    Review del GITAI puesta en otro post de este foro.
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Tobacco está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola gente!

A mi me debe llegar esta semana.

Les dejo la pagina del fabricante, para despejar dudas, ya que he visto que en unos sitios dicen que aguanta 8kg...

segun su fabricante, lo lamento, pero son 3kg.

NINGBO WEIFENG PHOTOGRAPHIC EQUIPMENT GROUP CO.,LTD

Espero les sirva.

Tobacco está desconectado Asiduo

Predeterminado

Bueno, por fin llegó mi tripode.

comprado a kacy ping en ebay, 46.7 euros envio urgente incluido.

para los mas ansiosos, les dejo el tracking, tengan en cuenta que fué entregado en valencia capital, donde reparten por la tarde y los paquetes, supongo que llegan antes que a los municipios mas lejanos y pequeños.

02/09/2010 Admitido 02/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen 06/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino 07/09/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino 08/09/2010 En tránsito 08/09/2010 En proceso de entrega 08/09/2010 En proceso de entrega
    funciona bien, aunque con la ultima sección de las patas extendida, flexiona bastante, pero en cualquier caso, pinta bien.

lo he probado con la 1000d y su 55-250 y bien, y luego he puesto a prueba al tripode con mis prismaticos 20x60, bastante grandes y pesaditos, supongo que 1.5kg o por ahi; y lo aguanta con mucha honra.

lo que no me acaba es que a la parte de abajo de la columna, tiene un tapon con tornillo para camara, no de los gordos para cabeza, y como tengo un adaptador, ahora puedo poner la cabeza a la parte de abajo, sin dar la vuelta a la columna, porque para darle la vuelta me toca desenroscar el tapon donde se halla el tornillo de abajo...

alguien que lo tenga me puede confirmar si se debe quitar el tapon para poder darle la vuelta?

gracias!

Abdallah está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues si que ha tenido visitas este hilo.
    El tripode sigue vivo y en forma desde que entonces! Compra recomendable para aficionados!

TheOm3ga está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Abdallah Ver Mensaje
    Pues si que ha tenido visitas este hilo.
    El tripode sigue vivo y en forma desde que entonces! Compra recomendable para aficionados!
    Tú lo has dicho, para aficionados, porque en cuanto le plantas encima un copisto ya se tambalea :/

igorcito está desconectado Master

Predeterminado

En mi opinión para un uso no muy exigente esta bien, lo tengo y lo único que no acaba de gustarme es que si apretas la columna central con la palomita pierde verticalidad el tubo y si apretas con la rosca escondida entre las tres patas se encuentra en un lugar inaccesible y dificil de apretar a no ser que desplegues las patas en su maxima posición.

Otra cosa, desde hace unos meses se ha evaporado el agua de la burbuja. Curioso!!!

Después de un año con él estoy mirando otro tripode más decente. Y dentro de mis posibilidades un manfrotto, giottos, etc...

Espero haber ayudado.
    5D MARK II...EL LADO OSCURO DE LA FUERZA...

Koom está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No puedo estar mas contento con este Tripode la verdad una gran compra Calidad-Precio Inigualabe para un aficionado es mas que suficiente, Totalmente recomendable su compra

cadizta está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tengo uno desde hace un año mas o menos y hace cosa de 3 semanas se me ha roto una de las palomillas que sujeta uno de los tubos telescopicos pequeños. Esas palomillas son de plastico (las manfrotto son de metal) y no he encontrado nada de repuestos. El resto del tripode y la rotula estan perfectos, pero he tenido ese problema y al final estoy usando la rotula con un manfrotto nuevo.
    Si alguien sabe de los repuestos para el fancier , por favor que lo comente.
    Gracias y un saludo

malias está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

el mio al final se ha quedado para sujetar uno de los flashes, para eso si va bien
    :S

niño milagro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

yo me acabo de comprar el fancier en kacy ping y la verdad es que la comunicación está siendo buenísima con el vendedor...estoy esperando que me llegue

yagtali está desconectado Nuevo

Thumbs up Fancier Ft 6662A

Oye alguien puede decirme si el fancier del que hablais tan bien... es este:

Pro FANCIER FT-6662A camera Tripod For Canon Sony Nikon en venta en eBay.es (finaliza el 12-nov-10 04:58:48 H.Esp)

Si alguien ha comprado a esta tienda o conoce alguna fiable podriais decirmelo, asi voy a tiro fijo.

Gracias a todos.

laurafc está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola,
    me gustaría saber cuál me recoméndais entre en Fancier FT-6662 A y el Fancier FT-6663 A!! He visto que por ebay están casi igual de precio y no me decido!
    Muchas gracias canonistas!!!