Página 1 de 45 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 530

Tema: Tripode FANCIER FT-6662A

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352

    Thumbs up Tripode FANCIER FT-6662A



    Existen muchos posts sobre este tripode e incluso alguna review muy bien hecha con fotos en este foro, pero queria tomarme la pena de confirmar la gran calidad del tripode FANCIER FT-6662A.
    Es made in Chine pero la calidad del conjunto es alucinante. Tenia miedo por una pesada 40D con Grip y con 28-135mm delante, pero es muy estable; con cualquier angulo de la rotula 3D (bola) que viene en el pack.

    El precio en ebay.es de unos 60€ pero muchas tiendas chinas y/o americanas lo venden por 70, 80... asi que cuidadin.

    FANCIER FT-6662A PROFESSIONAL TRIPOD 150CM PHOTO VIDEO en venta en ebay.es (finaliza el 13-abr-09 18:38:39 H.Esp)

    Os dejo en enlace por si no teneis mucho presupuesto y quereis algo de calidad en su funda. No os gasteis 30€ en el mediamarkt, no vale la pena.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Yo lo voy a recoger a correos en media horita...

    P.D. Este foro es un saco roto de dinero. Desde que lo leo me rozan los dientes con el suelo de lo largos que los tengo.
    __________________
    Canon EOS 400D + pisa +Grip BG-E3 +50mm 1.8 II + lo que vendrá

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Costa Tropical
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abdallah Ver Mensaje
    Existen muchos posts sobre este tripode e incluso alguna review muy bien hecha con fotos en este foro, pero queria tomarme la pena de confirmar la gran calidad del tripode FANCIER FT-6662A.
    Es made in Chine pero la calidad del conjunto es alucinante. Tenia miedo por una pesada 40D con Grip y con 28-135mm delante, pero es muy estable; con cualquier angulo de la rotula 3D (bola) que viene en el pack.

    El precio en ebay.es de unos 60€ pero muchas tiendas chinas y/o americanas lo venden por 70, 80... asi que cuidadin.

    FANCIER FT-6662A PROFESSIONAL TRIPOD 150CM PHOTO VIDEO en venta en ebay.es (finaliza el 13-abr-09 18:38:39 H.Esp)

    Os dejo en enlace por si no teneis mucho presupuesto y quereis algo de calidad en su funda. No os gasteis 30€ en el mediamarkt, no vale la pena.
    Me dice que el enlace no está activo. ¿Podrías poner el nombre de la tienda?

    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Buenas, yo me lo compré aquí el 19/03/2009 y llegó ayer a correos 01/04/2009 para que sepas tiempos. Lo compré en la tienda que aparece en el link que te va a uno igualico y por 50 Euretes puesto en casa.

    TREPIED PRO FANCIER WEIFENG FT-6662A 150CM PHOTO VIDEO en vente sur ebay.es .fr (fin le 13-avr.-09 18:39:19 Paris)

    Un saludo,

    Josema
    __________________
    Canon EOS 400D + pisa +Grip BG-E3 +50mm 1.8 II + lo que vendrá

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Costa Tropical
    Mensajes
    412

    Angry

    Cita Iniciado por jochemin Ver Mensaje
    Buenas, yo me lo compré aquí el 19/03/2009 y llegó ayer a correos 01/04/2009 para que sepas tiempos. Lo compré en la tienda que aparece en el link que te va a uno igualico y por 50 Euretes puesto en casa.

    TREPIED PRO FANCIER WEIFENG FT-6662A 150CM PHOTO VIDEO en vente sur ebay.es .fr (fin le 13-avr.-09 18:39:19 Paris)

    Un saludo,

    Josema
    Esa tienda y esos datos son los que yo guardaba. Han subido 10 euros en unos días

    Gracias/Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Beasain (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.427

    Predeterminado

    Yo ya le tenía echado el ojo, y creo que me habéis terminado de convencer... jejeje
    www.manubarreiro.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Yo tambien lo pagué 50€ y visto el exito (o el error) han puesto 60 con g.i.
    Es la misma tienda que jochemin: AllDigitalCNFR | All Digital, éclairage y photographie | ebay.es

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Pues me he tirado toda la tarde salseando con el trípode. Viene en su caja (que parecía que se les había caido del avión) Pero el interior... perfecto. Una funda muy resultona y dentro el tripode bien acolchadito. Primeras impresiones, geniales, eso sí, decir que es mi primer trípode y soy principiante con reflex. A mi me vale perfectamente para mis necesidades actuales. Vamos que estoy muy contento y tengo unas ganas locas de salir por ahí para afotar.

    Un saludo,

    Josema

    P.D. Al ver que estaban haciendo negociete, que ya somos unos cuantos con el tripode, pues a subir precio... , aun y todo es barato barato para lo que se ve por ahí.

    Notita: Para la gente que lo tenga, a mi me viene con una pegata entre la rótula y las patas, que pone Nikon Juas juas
    Última edición por jochemin; 02/04/09 a las 23:16:55 Razón: Para poner notita
    __________________
    Canon EOS 400D + pisa +Grip BG-E3 +50mm 1.8 II + lo que vendrá

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Navalmoral de la Mata
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abdallah Ver Mensaje
    Existen muchos posts sobre este tripode e incluso alguna review muy bien hecha con fotos en este foro, pero queria tomarme la pena de confirmar la gran calidad del tripode FANCIER FT-6662A.
    Es made in Chine pero la calidad del conjunto es alucinante. Tenia miedo por una pesada 40D con Grip y con 28-135mm delante, pero es muy estable; con cualquier angulo de la rotula 3D (bola) que viene en el pack.

    El precio en ebay.es de unos 60€ pero muchas tiendas chinas y/o americanas lo venden por 70, 80... asi que cuidadin.

    FANCIER FT-6662A PROFESSIONAL TRIPOD 150CM PHOTO VIDEO en venta en ebay.es (finaliza el 13-abr-09 18:38:39 H.Esp)

    Os dejo en enlace por si no teneis mucho presupuesto y quereis algo de calidad en su funda. No os gasteis 30€ en el mediamarkt, no vale la pena.
    Despues de leer lo que has escrito, me he animado a pedir uno, pues he visto que que tu tambien has seguido los pasos del Fancier, aunque entre las dudas nos han nacido 10€ más, saludos.

    Pd: No encuentro la review de este chisme.
    Canon 450d y algún que otro enredo para hacer fotos.
    http://www.flickr.com/photos/taxi_susi_picas/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Question Es casi clavado a los Benro A-EX.

    Hola.- Si la calidad de materiales es la misma (parece un clon, incluso el nivel y la brújula), no habría que pensarlo.- Un abrazo.
    alí babá

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    90

    Predeterminado Mi experiencia de compra en kacy.ping

    Hola a todos:

    Sólo quería indicaros mi experiencia con esta tienda, kacy.ping, para comprar este trípode:

    1 de abril: sobre las 20 horas compro en ebay.es el trípode, al cambio me cuesta 65 €, envío incluido.
    2 de abril: a las 10 horas el vendedor se pone en contacto conmigo para que le de mi nº de teléfono.
    2 de abril: a las 18 horas el vendedor vuelve a ponerse en contacto conmigo para decirme que ya a empaquetado y entregado el artículo a la empresa de mensajería, dejándome el nº de envío y la página donde seguir dicho envío. Así mismo me da datos apróximados de los días que tardará en llegar a mi casa.

    Ya dentro de la web de la empresa de transporte esta es la secuencia:

    4 de abril: el paquete es registrdo en el centro de mensajería de Shangai y ese mismo día sale hacia España.
    6 de abril: El paquete llega a Madrid.
    7 de abril: Correos me entrega el paquete en mi casa, en Sevilla a las 11 de la mañana.

    El paquete viene perfectamente embalado y enviado como regalo con un valor de 18$ para no pagar impuestos en España.

    Por mi parte le doy un 10 a Kacy.ping, creo que no se puede hacer más rápido, me ha tardado en llegar poco más de 5 días desde que cerré la compra en ebay.es y tan sólo 3 días desde que se entregó a la empresa de mensajería (con fin de semana de por medio), plazos muy inferiores a los que me indicaba en el segundo correo que me envió.

    Creo que por el precio que tiene el trípode no podemos pedir más, seguramente sea la mejor relación calidad/precio del mercado y yo al menos tengo de sobra con este trípode.

    Saludos.
    60D+18-270 VC PZD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Navalmoral de la Mata
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    A mi me ha llegado hoy y de momento me parece un tripode bastante aparente, luego cuando lo pruebe ya veremos.
    Canon 450d y algún que otro enredo para hacer fotos.
    http://www.flickr.com/photos/taxi_susi_picas/

Página 1 de 45 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dudas entre Fancier FT-6662A y Manfrotto 785B ???
    Por alfre32 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/12/11, 02:24:06
  2. conoceis fancier FT-5603??
    Por vaguadoq en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/04/11, 15:33:18
  3. Tripode ligero: Fancier o Slik (u otro)
    Por garjul en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/03/09, 01:41:22
  4. tripode TRIPODE J-8785
    Por RAYCHU en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/09, 10:22:53
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/07/08, 21:34:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •