Estoy mirando lo mismo que tú. Pero no para colgar la bolsa, ya que si le sumo el peso de la mochila al de la cámara, igual me paso de lo máximo que soporta el trípode.
Además, dejar colgando algo del trípode puede aumentar la vibración.
Yo pensaba en algo más parecido a un tensor. De la rosca esa, al suelo. Pero sin pasarse con la tensión, ya que aumentar la tensión es, al fin y al cabo, aumentar el peso.
La pieza giratoria es un freno. Sirve para que la barra se deslice más o menos fácilmente. Para fijarla del todo... la palomilla.Por otra parte, veo que hay 2 formas de apretar esta pieza... con la palomilla lateral y con la pieza giratoria inferior, y me parece que ambas tienen la misma función... ¿hay alguna diferencia?
Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII
Gracias por la respuesta. Sí, la idea que tengo es colgar la mochila, pero de tal forma que llegue al suelo, "tensando" el tripode pero sin llegar a colgar de el sin tocar el suelo.
Me sorprende un poco ver esa rosca, que es distinta a la de arriba, y que no está explicada su función en ningún sitio... digo yo que si no sirve de nada no estaría, ¿no?
¿Quizá para otro tipo de rótulas?
Después del desastre de estas vacaciones con el trípode de patas telescópicas del medimarkt (casi 3 accidentes y al final el trípode roto!), he decidido que necesito un trípode como dios manda, así que yo también me acabo de pedir uno...
47€ al cambio puesto en casa, a ver que tal.
Gracias por vuestros reviews, me han servido para decidirme por este en lugar del manfrotto.
Bueno pues despues de visto y leido lo suyo me decidí por este tripode y esta es mi experiencia:
Comprado en ebay el día 21/08/09 Tienda Perfect-Studio Precio 50,66 €
Fechas Estados
21/08/2009 Admitido
22/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
24/08/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
25/08/2009 En tránsito
26/08/2009 El Tripode FT-6662A está en mis manos
Estoy contento y que decir... con la crisis no está la cosa para gastar mucho.
Veo que es un tripode ligero y robusto, la rotula bien, en fin relación calidad precio buena, yo diría más que buena.
Recomendable este tripode![]()
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
A mí también me acaba de llegar. Todo perfecto y estoy muy satisfecho. Sólo tengo una consulta. La cubierta de goma de una de las tres patas es más corta que las otras dos. Es decir, en las otras dos llega hasta el freno de la primera varilla de extensión, pero en la tercera pata es como dos centímetros más corta y se ve el tubo negro. ¿También les ha ocurrido a ustedes? No es que importe mucho, el trípode esta perfecto en todos los otros sentidos, pero me extraña que sea más corto. Tal vez es para sujetar una correa de transporte, no sé. Pero no lo voy a mandar de vuelta a China por eso.
Saludos
Jorge
Pues yo lo pedí el domingo a cacilia. 53 euros aproximadamente. Veremos a ver cuando llega porque aqui el correo funciona de pena.
Saludos
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
hola a todos:
yo estaba interesado en este trípode pero pone en la web que tiene una altura máxima de 1,505 para una persona de una altura de 1,68 no queda un poco corto para no estar inclinándose al hacer las fotos ya no tenemos la espalda para muchos trotes.
gracias anticipadas por vuestra ayuda.
EOS 500D + EOS 300V + Tamrom 10-24 DI II +Canon 18-55 IS + 35-80 III + 28-105 USM + 55-250 IS + CANON 50 EF 1.8+Speddlite 430 EX II + Fancier FT-6662A + Poco tiempo para usarlo todo.
gracias dr manu por tu rápida respuesta tomo nota como opción para la compra de este trípode,hay si no fuera por la crisis ya tendria el manfrotto 192 xprob y la rotula 322 rc pero al final me tendré que conformar con este.
EOS 500D + EOS 300V + Tamrom 10-24 DI II +Canon 18-55 IS + 35-80 III + 28-105 USM + 55-250 IS + CANON 50 EF 1.8+Speddlite 430 EX II + Fancier FT-6662A + Poco tiempo para usarlo todo.
Hola a todos, yo a cabo de pedirlo por ebay, aqui os dejo el enlace...
New Camera Tripod Fancier FT-6662A with Ball head Bag en venta en eBay.es (finaliza el 07-sep-09 16:16:45 H.Esp)
A ver que tarda ahora en llegar![]()
Otro que se une al Fancier, en mi caso lo he comprado aqui Pro FANCIER Tripod Kit For DSLR Camera Nikon Canon Sony en venta en eBay.es (finaliza el 02-sep-09 20:14:00 H.Esp), aunque me resulta curioso que de un vendedor a otro cambian los datos del tripode,,,,
puesto que donde yo lo compre pone que aguanta 8kg, peso neto 1.400 gr, y en otro vendedor el mismo Fancer FT-6662A pone que aguante 3 Kg, y peso neto 1100 gr, y lo mismo con el resto de medidas....
Ahora me viene la duda, en todos lso casos es el mismo modelo?? o cambia algo??
en mi caso fueron 48,50 €
saludos
Marcadores