He estado viendo que han salido unas pilas tipo AA recargables de litio.
Lithium Batteries - Lithium Battery Sizes AA & AAA. Energizer.com
¿Alguien las ha utilizado? ¿Sabeis si necesitan un cargador especial? Por lo que dicen en la pagina duran de 5 a 8 veces lo que unas normales. El uso que les daria yo seria para el flash ya que las de Ni-mH no me duran nada y tengo que utilizar alcalinas no recargables.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
¿Y donde pone que sean recargables? Yo que tu no lo intentaba con ningún tipo de cargador.
Las que llevan el distintivo de color verde son las recargables. Yo he tenido de estas y funcionaban fenomenal y ahora voy a comprarlas otra vez precisamente para un flash.
Yo he comprado las pilas imedion en Yoimprimo.com y por primera vez estoy contento con las pilas recargables despues de comprar unas cuantas en el mediamark
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
son pilas de litio, nada mas, esa es la gama litio de energizer, pero nada mas, quizas te hayas confundido al ver "batteries", pero es que en ingles no les dicen pilas, jejeje.
De momento tocara seguir esperando a pilas de litio recargables.
En cuanto a las imedion, son unas pilas excelentes y tienen un gran rendimiento, pero quizas para un flash mejor las hermanas mayores de estas que dan 2700mah, eso si, las imedion que apenas se descargan indispensables como segundo juego de pilas
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Pues si que estoy empanao. no se de donde me he sacado lo de recargables, si es que el que tiene hambre sueña rollos.
Gracias a todos por contestar.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Hola.- Esas baterías de litio, NO SON RECARGABLES, lo cual puede constituir un peligro de incendio y/o explosión, o estropear el cargador, si lo intentáis con los cargadores habituales para NiCd-MtHy.- Un abrazo.
alí babá
Las de litio no son recargables, como bien se ha dicho. Tienen mayor capacidad que las alcalinas a igualdad de tamaño y peso ... pero son mucho más caras. Supongo que la mayoría tenéis presentes aquellas CR123A y similares de las EOS analógicas, y lo que costaban...
Las recargables son de ión de litio, pero no existen células de ión de litio de 1.5 V, la tensión que proporcionan es de 3.7 V. De modo que no verás nunca pilas AA de ion de litio.
yo, para un flash 580 ex II uso las powerex de 2700 mAh y de lujo. Muy muy contento (tambien con el cargador de powerexe). Eso si, la broma son 8 pilas + cargador 80€
saludos
La verdad que el que invente los acumuladores de ion litio del tamaño de varias AA se forra, yo me conformaría con 4,8V que es como 4 recargables porque 7,2 me freiría el flash. Yo uso herramientas con acumuladores 10,8V y la verdad que durn todo el día dale que te pego. ¿Algún ingeniero que recoja el guante?
Marcadores