Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Grip HK

  1. #1

    Predeterminado Grip HK



    Hola ultimamente he sabido de esta marca HK supplies y la verdad me sorprenden los precios tab bajos que manejan, yo estoy interesado en adquirir la empuñadura para mi 400D que incluye dos baterias por 65 USD, alguien me puede decior quye tal salen estos productos?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.180

    Predeterminado

    Pues salen realmente GENIAL, yo lo pillé por ese precio que dices, en mi caso 62€ puesto en casa y con dos baterías adicionales para la 450D y encantado, ya no concibo la vida ni la cámara sin grip, para afotar en vertical es IMPRESCINDIBLE, y para cámaras pequeñitas como tu negrita o la mia....pues le da un aspecto mucho mas robusto y equilibrado, aunque también mas peso.
    Espero ser de ayuda.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    41

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Rob Aguilar Ver Mensaje
    Hola ultimamente he sabido de esta marca HK supplies y la verdad me sorprenden los precios tab bajos que manejan, yo estoy interesado en adquirir la empuñadura para mi 400D que incluye dos baterias por 65 USD, alguien me puede decior quye tal salen estos productos?
    Como resumen te puedo decir que la única razón de ser de estos productos es el elevado precio del grip de Canon.

    A ver, estos fabricantes consiguen estos precios tan bajos recortando en calidad de materiales y en garantía (ahora verás porqué digo esto), tanto en el grip como en las baterias. Y el de Canon es tan caro seguramente no tanto por la calidad sino por temas de segmentación del mercado.

    Cuando estos productos funcionan bien su resultado puede ser aceptable, que no bueno, en mi opinión. Esto se nota sobretodo en las partes mecánicas: tanto los botones como la rueda no se pueden comparar con los que lleva la cámara, cuesta más distinguir entre si está pulsado o no y los pasos de la rueda no se distinguen tanto (el típico click, click). De todas maneras, cada uno puede valorar el uso que va a dar al grip y pensar que por el precio que tiene ya se da por satisfecho.

    Ahora ya entramos cuando estos productos no funcionan bien, por los escasos controles de calidad de estos fabricantes (yo conozco el caso de Phottix, los que venden en HK Supplies). Los fallos pueden ir desde que el grip no funcione (no encienda la cámara), que se produzcan fallos intermitentes (estás en medio de una sesión de fotos y se apaga la cámara sin más), hasta los más graves que es que el grip te llegue a quemar la cámara o provocar un incendio. Este último fallo lo he sufrido el grip Phottix que compré en HK Supplies. La verdad es que no hace mucha gracia ver como tu cámara nuevecita empieza a sacar humo, literalmente.

    Afortunadamente me di prisa en sacar el grip y la cámara continua funcionando correctamente aunque tiene un pequeño daño en la carcasa producido por el calor que desprendia el grip.

    También te digo que este último tipo de fallos catastróficos seguramente son excepcionales. Pero también te digo que ni el vendedor ni el fabricante en ningún caso se hacen responsables de los daños que sus productos puedan ocasionar.

    Como en todo cuando las cosas mal es cuando se aprecia calidad y en qué puedes confiar, cuando las cosas funcionan todas son igual de buenas.

    Otro tema es el origen de estos productos "clónicos", es muy evidente que son una copia sin licencia de los productos de Canon. En mi grip Phottix las instrucciones eran una fotocopia de las instrucciones del grip de Canon donde sólo habían cambiado el nombre del producto.

    ¡Hasta se habían olvidado de borrar la frase "Gracias por comprar un producto Canon"!



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Como en todo encontraras opiniones y opiniones. Debes de valorar tu. Efectivamente hay casos, en los que si te falla... mal rollo, y como le ha pasado al compañero... en los casos mas extremos puede hasta joderte la camara... pero eso te podria pasar también con un grip canon, aunque en este segundo caso te lo cubriría la garantia.

    En el caso de comprar en hk el grip tienes la posibilidad de que te salga rana, como en todo, y en este caso poco se puede hacer, si tienes suerte y lo unico que te pasa es grip malo, lo mandas para atras y grip nuevo.

    En mi caso, todo fue genial y por poco dinero me compre uno con dos baterias, y que "de momento" va genial!.

    Saludos.

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por sus interesantes aportaciones, lo voy a pensar,, aunque el precio me diga "cooomprame ya!!!"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    México.
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Hola Rob

    Yo compre el mio (Un Phottix para la XT) en HKSupplies con 2 baterias Phottix Titan y un cable disparador.

    El envio por correo y sin ningún problema, en una semana ya lo tenia en México. El grip que enviaron no era Phottix, sino marca YXTM y me gustó bastante. No he tenido ningún problema con el.

    Las baterias no me duraban el tiempo suficiente, he aplicado lo que recomiendan en el siguiente mensaje y entonces si comenzaron a durar:

    http://www.canonistas.com/foros/1293180-post13.html

    Para productos económicos como el grip, HKSupplies solo hace envios por correo. Mas que temor a la calidad, yo le tendría temor a si llegará o no el envio (Ya conocemos la fama de Correos de México).

    Compré al mismo tiempo que el grip (hace unos 5 meses) en HKBNS un filtro que tambien se envió por correo y jamas llegó. Lo mismo me paso con un angular para videocámara y unas baterias con cargador que encargue en USA.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo tambien tengo un grip clónico y es sencillamiente genial. La gomita que recubre tiene mas "grip" que la de la propia cámara.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonatiuh Ver Mensaje
    Hola Rob

    Yo compre el mio (Un Phottix para la XT) en HKSupplies con 2 baterias Phottix Titan y un cable disparador.

    El envio por correo y sin ningún problema, en una semana ya lo tenia en México. El grip que enviaron no era Phottix, sino marca YXTM y me gustó bastante. No he tenido ningún problema con el.

    Las baterias no me duraban el tiempo suficiente, he aplicado lo que recomiendan en el siguiente mensaje y entonces si comenzaron a durar:

    http://www.canonistas.com/foros/1293180-post13.html

    Para productos económicos como el grip, HKSupplies solo hace envios por correo. Mas que temor a la calidad, yo le tendría temor a si llegará o no el envio (Ya conocemos la fama de Correos de México).

    Compré al mismo tiempo que el grip (hace unos 5 meses) en HKBNS un filtro que tambien se envió por correo y jamas llegó. Lo mismo me paso con un angular para videocámara y unas baterias con cargador que encargue en USA.
    Y con el tiempo que ha pasado desde que escribi eso, puedo confirmarte que las baterias Maximal power que yo compre van geniales, mas de 600 disparos por recarga y disparando muchas fotos haciendo exposiciones largas.
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Torelló (Barcelona)
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo compré el grip y varias baterías en HK Supplies (phottix) tanto para la 400D como para la 50D y de momento estoy más que contento. Aunque la calidad de los materiales quizás no sea la de Canon ninguno de los dos me ha dado ningún problema.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    México.
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    Y con el tiempo que ha pasado desde que escribi eso, puedo confirmarte que las baterias Maximal power que yo compre van geniales, mas de 600 disparos por recarga y disparando muchas fotos haciendo exposiciones largas.
    Y se te agradece haber compartido esa información .

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    el mío para 450d llegó hoy de hksupplied en ebay.es (vendedor etefore o algo así), 50€, envío gratis, con dos baterías de 1080 Ah, ponía 3 semanas de envío pero lo tuve en 17 días y sorpresa viene de alemania, por lo que hay menos riesgo de aduanas y correo, el grip en si va de maravillas, mejores materiales que la propia cámara, clone exacto al de canon, solo falta el rotulo de la firma y con todas las funciones, como ves estoy muy satisfecho y contento de haber escuchado otros felices compradores en el foro, creo que vale la pena y el ahorro es grande, las baterías hasta ahora muy bien con mas capacidad que la original.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Chiclana de la Frontera (Cadiz)
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo compre el mismo, para mi 450D y luego le he pedido dos veces mas para unos amigos que tienen una 350D y una 50D y las tres ocasiones me han llegado sin problemas y funcionando como el primer dia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Grip original para Canon 350D o para Canon 400D
    Por Oskywalker en foro Finalizadas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 21/04/09, 11:43:06
  2. ***Vendido*** 350D+Pisa+Grip original+grip clonico.
    Por Ophrys2 en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/09, 11:46:11
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/09/08, 15:44:22
  4. Grip
    Por joaquin pallas rodriguez en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/02/07, 00:29:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •