Hola a todo el mundo. Voy a empezar a buscar un trípode que me pueda servir para todo tipo de fotografía, retratos, macro, paisajes,(no sé si lo que pido es factible) etc. Mi equipo es una canon 40d, y mi objetivo mas pesado un 70-200L f/4 IS. Tengo de presupuesto para el susodicho aparatejo más la rótula, 200 250€ aproximadamente. He estado mirando varios sobre éste precio, y todos me parecen mas o menos igual, y como no entiendo, pues no sé cual puede ser mejor o peor, vamos que no sé por donde empezar a seleccionar, ya que no conozco ni marcas ni modelos ni leches. Me gustaría que plegado no fuera excesivamente grande para transportarlo, que soporte bien el peso de mi equipo, y que no tenga un peso demasiado grande. ¿Es posible encontrar lo que busco con mi presupuesto? ¿me echais una mano?. Gracias a todos.
Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP
AQUÍ se habla largo y tendido de una pregunta parecida
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Y aqui tienes unas cuantas reviews.
TripodesManfrotto:
Slik:
- 190PROB + 322RC2 de BeAsT
Benro:
- 613cf de doyoumind
- Able 300DX de aluzema
- PRO 330 DX de Manelesc
- PRO 330 DX de jondelemoa
- PRO 500 DX de alonne
- PRO 700 AMTde oblongo1000
Giottos:
- 298n6 + KS-1 de Magomu
- 600 ex + rótula HD-28 de Sobrinillo
- 550ex con rotula bh-1 de antonioccmm
Gorillopod
- 9341 con Rotula 7303 de Carolina
Otros
- SLR Zoom de culpix
- J-8785 de Janojandro
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Gokusan no se que carajo paso, te pego el link principal, desde ahi si van. Es el primero de esta sección del foro. Está como "aderido".
Links REVIEWS tripodes, impresoras, photobox, hides...
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Gracias. De los que pones. ¿cual eligirias dentro de un presupuesto de 200 a 250€?.
Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP
Yo te recomendaria el giottos, yo tengo un modelo superior, es el mismo salvo que tiene algo mas de altura, y salen muy muy buenos, a parte te ahorrarias un dinerillo con respecto a ese presupuesto que tienes, creo que por unos 140 euros lo tendrias con su rotula, el mio costo 158 con rotula, pero ya te digo que el tripode es un modelo superior y por eso sale algo mas caro, sea cual sea de esos, excelente opcion, por supuesto otros de los que ahi salian como los manfrotto o slik son muy buenos, los slik ademas calidad precio estan muy muy bien
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores