Buenas a todos:
Tengo un amiguete que va a regalar un escaner para pasar diapositivas y negativos a formato digital. Existen modelos específicos para negativos (casi siempre de marcas raras) o los escáneres típicos de A4, con accesorios y software para negativos de las marcas más típicas (HP, canon, etc). , y está hecho un pequeño lío, ya que los precios van de 100 a 1500 euros. Su uso no va a ser profesional, pero lo de siempre, no quiere que comprar barato le salga caro. Me ha preguntado a mi, pero yo de analógico no tengo ni idea, jejejeje.
Bueno, si me podéis echar una manilla pues os lo agradecería mucho
Saludosssssss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Mi experiencia con el EPson 750 pro, me dice que de pro nada, por encima de los 1200ppp escaneando negativos las lentes o no tienen definicion o no enfocan, asi que da igual, los escaners planos no me parecen muy buena solucion para negativos.
Sin irte a cosas carisimas o muy profesionales los nikon coolscan (yo tengo uno) dan un excelente resultado.
Saludos.
Última edición por HumbertoC; 11/05/09 a las 11:13:51
Marcadores