La calidad ante todo: Tarjetas de memoria de fabricantes consagrados
El precio es lo que importa: tarjetas de memoria de fabricantes de vete a saber dónde...

No hay termino medio???
Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.
SAndisk al poder!!!!!!!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Ya lo habéis dicho, Sandisk, Trascend, Kingston son las marcas de referencia.
Tengo de las tres marcas desde hace mucho tiempo, las ultimas que he comprado son Sandisk y Trancesnd UDMA, mi consejo va por donde apunta gomendio, no escatimes unos euretes y compra la mejor memoria que puedas, es como cuando se habla de poner un filtro de calidad mediocre a un buen objetivo... no te juegues horas o días de foto en un mal soporte.
Saludos.
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Hola.
La mejor relación calidad/precio creo que es para TRANSCEND.
Eso sí, comprándolas en sitios de garantía.
El importador oficial en España - GoiBuy
Saludos.
Al final me habéis convencido. Yo es que soy un poco tacañetey compré una CF de 8Gb marca Topram en ebay hace algún tiempo cuando todavía por aquí costaban las tajetas de 8Gb un pastón.
La verdad es que no me ha dado ningún problema, aunque ahora con la 5D veo que le cuesta grabar las fotos cuando saco varias seguidas.
Pero lo que decís tiene mucho sentido, tienes un dineral en cámaras y objetivos y resulta que te ahorras 20€ en una parte crítica, la que va a contener las fotos.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Hoy me he comprado esta tarjeta pero de 4Gb y 133X :
Tenia encargada una SanDisk III de 2 Gb y al llegar a la tienda me veo estas nuevas tarjetas que yo no conocía y encima la que he comprado de 4Gb me salia unos centimos más economica que la SanDisk.
Tienen garantia de por vida... asi que no me lo he pensado y me he comprado una para ver que tal.
Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.
Yo sólo uso Kingston, calidad muy buena, nunca he tenido problemas, de esta marca tengo la RAM del PC, los pendrives y las targetas de memoria, tanto SD para mi compacta, como micro SD para el telefono y por supuesto CF para mi reflex, la verdad es que soy fan de Kingston, jajaja.
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
Primera marca, a ser posible, tampoco es tanta la diferencia en euros. Yo la última que he comprado es una Lexar 300x, una pasada, va como una moto.
Saludos.
Yo opino como gomendio...ahorrarse 20€ en una tarjeta y arriesgarte es absurdo.
Yo uso Sandisk y perfectamente... llevo poco con ellas en la reflex, pero unos cuantos años con otras aplicaciones y nunca he tenido un fallo.
Otras que van muy bien son las Transcend. mis pendrive son de esa marca y son una verdadera delicia.
Un saludo
5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...
Marcadores