La calidad ante todo: Tarjetas de memoria de fabricantes consagrados
El precio es lo que importa: tarjetas de memoria de fabricantes de vete a saber dónde...

Hola,
Se me ocurre plantearme hasta qué punto las tarjetas de memoria de fabricantes consagrados (léase sandisk, etc) se diferencias de aquellos fabricantes con precios más bajos y nombres impronunciables.
¿Cómo lo veis?
¿Cuál es vuestra experiencia con tarjetas de memoria más baratas?
Yo solo e usado targetas de marcas irreconocibles o falsas para la PSP y para la compacta y no las recomiendo para nada... fallos de lectura, imposible reconocer targeta... todo problemas vamos.
Desde entonces solo compro las mejores de SanDisk, que aunque sean las mas caras me aseguro que un 99% de las veces pueda sacar y guardar mis fotos sin problemas. El 1% ese lo dejo porque siempre hay una posibilidad de fallo en todo... jeje.
Tira siempre a por lo seguro y mas cuando hablamos de material como este
40D + 17-85 IS + 70-300 IS USM + Manfrotto 190xprob + 322rc2 + Panasonic TZ5 + DMW-MCTZ5 + Flipside 400AW
http://bloodyboarders.blogspot.com/
Si podemos acceder a fiablidad, estabilidad, rapidez por un poco más : ¿ por qué renunciar ?
Sólo utilizo tarjetas Sandisk y la verdad es que estoy muy contento con ellas.
Un saludo.
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Yo los experimentos los hago en casa y con Casera ... paso de perder una buena sesión de fotos por culpa de una mala tarjeta, siempre de marca, ahora mismo tengo dos Sandisk, dos Transcend y dos de marca rara, las de marca rara están casi nuevas sin uso prácticamente.
Al final todas pueden fallar igual que también fallan los coches de 200.000 euros ... pero vamos, es más raro![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Sólo SanDisk.Lo barato puede resultar caro........e irrepetible.
Saludos a todos ¡
Sin duda yo no me arriesgaría a perder fotos por comprar barato, todas las tarjetas que uso en la cámara son SanDisk.
400D - Pisa - Sigma 24-70 f2.8 DG EX Macro - Canon 50mm f1.8 II - Canon 55-250 f4-5.6 IS - Lowepro Apex 140 AW
Suscribo los comentarios anteriores. Una buena marca ahorra algún disgusto. Lo malo es que circulan por ahí muchas falsificaciones. Yo he sido víctima de eso durante unas vacaciones con una SD para mi compacta a pesar de comprar en tienda física. Lección aprendida: comprar de un vendedor con buena reputación si es en ebay y si es en tienda física, mejor en la tienda de al lado de casa. Saludos
EOS 350D-40D, Canon 50mm 1.8, 17-55 2.8, 18-55 3.5-5-6 IS, 55-250 4-5.6 IS, Metz 48, Manfrotto 190xProB
No hago fotos ... las perpetro
SanDisk, SanDisk, SanDisk
hasta la fecha siempre sandisk, como hasta ahora no me han fallado pues... "virgencita que me quede como estoy"![]()
, si algún día fallan probaré otras marcas.
Adios Flirck, hola Obture.
http://obture.com/user/DavidHernanz/collection
Calidad por encima de todo....
Saludos.
Marcadores