Hola a todos.- Ncesito que me echéis una mano en la elección de un buen ratón inalámbrico para portátil (tenía un Benq pequeño y simple, pero ha aguantado tres años); ahora tengo un Logitech V450, que va de cine, gasta muy pocas baterías, pero resulta algo grande para llevar encima (había pensado en el Explorer Mini Mouse de Microsoft) o Laser Mouse T154 de Sitecom.- En cuanto al teclado, me parece el más práctico el modelo ALTO INALÁMBRICO (Microsoft), que incluye un atril y puertos USB.- Es para un Mac Book Pro 15", que estoy esperando.- Con todo, la duda más seria, es si los modelos de microsoft y los demás, son compatibls con MacIntosch.- Gracias anticipadas.
alí babá
Hola a todos.- Os vuelvo a pedir, por favor, que me deis vuestra opinión de usuarios, la otra ya me la sé yo.- Todos los que trabajáis con imágenes (y los que no), usáis ordenadores, monitores y ratones; muchos, portáliles; algunos, MacIntosch ¿Entre todos no podéis echarme una mano... a mí y a los que quieren mejorar lo que tienen? Un abrazo.
alí babá
Marcadores