Acabo de pillarme un trípode bastante majo en Eroski por la módica cantidad de 6 €, y me arrepiento de no haberme cogido por lo menos otro par de ellos.
No es que sean una gran cosa pero están bastante bien por ese precio, hasta tienen nivel de burbuja y manivela para subir/bajar, con su funda para guardarlo, que ya solo la funda vale esa cantidad. Lo único que le veo es que no aguantaria mas de unos 500 grs. y que la altura máxima es de 135 cmts. Pero aunque solo sea para la compacta o para poner las luces de flash es estupendo. El lunes como pueda me cogeré otros dos, para montar mi pequeño estudio y poner los flashes.
-Por si a alguien le interesa-.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
Última edición por otrosidepepeillo; 12/04/09 a las 11:14:46
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
Para flashes y eso muy bien, por mi experiencia, en estos trípodes una camara tipo 30-40D con su objetivo peligra....aguantan poco peso y son inestables....pero por ese precio para otros usos....
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Hola.- "Eso" puede servir para poner un flash esclavo o una compacta... pero nada más.- Jugarse el equipo por usar algo inadecuado, puede resultar carísimo a la postre.- Un abrazo.
alí babá
podrias decir en el erosky de donde lo pillaste porque fui aqui a uno que me queda cerca aqui en coruña y no los he visto, saludos
llame y todo para que me confirmaran y nada aqui en el de coruña del cc dolce vita nada no lo tienen, que mala suerte
De todas formas para flashes tampoco lo veo muy util si solamente llega a 118 de altura maxima, estarias limitado a retratos de gente sentada y poco mas...
Yo ya los ví en el Eroski de Zamora hace más de un mes, algo más caros (creo que 9 €), pero los deseche por la escasa altura.
Saludos
Efectivamente, para poder poner un paraguas o una caja al flash vas a necesitar por lo menos 1,80m de alto. Y para la cámara parece un poco endeble.
Pero para la compacta o para otros usos, por 6€ tampoco está mal.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Marcadores