Bueno BIKE, ya se k el hilo es antigüo, pero voy a comprar el kit y te comentaré como va el tema. Si puedo, publicaré también una comparativa del ANTES y DESPUES de la limpieza.
![]()
yo los recibi ayer a ver si este fin desemana los pruebo. Gracias a todos por mostrarnos como van estos pinceles.
Hola!
pues dando una vuelta he llegado a este post y me ha parecido muy interesante, y ya que la cámara va a cumplir su primer añito, creo que ya le toca un lavado de sus partes.
Acabo de pillar los pinceles en ebay y tengo una duda: ¿hay que darles con aire, no? bien con la pera (por lo q veo poco efectivo pq tiene poca fuerza), con un motorcillo q sopla q he visto o con aire comprimido. ¿Dónde se comprar el aire comprimido? ¿tiene q tener alguna característica especial o sólo es aire y ya está?
gracias.
400D + Canon 17-85 IS USM
Vas a una farmacia y pides una pera para hacer lavativas o irrigaciones... del numero 10 o mas grande![]()
![]()
La mia es como esta:
Marca PIC Indolor del numero 10.
A parte tengo otra del numero 8 que me la llevo si voy de fin de semana o de vacaciones... por si las moscas![]()
PD: Si la farmaceitca/o te mira con cara rara o se rie... tranquilo es normal; a todos nos ha pasado....le explicas que es para fotografia y todo el rollo y ale...
Suerte! jijiji
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Alla por el 20 de diciembre le compre los pinceles al vendedor que dices, el dia 10 de enero le abro una disputa en paypal ya que ni recibia nada ni me contestaba a los mensajes, despues de abrir la disputa me envia un mensaje y me dice que me lo envio el 21 de dic, ayer le reenvio un mensaje a traves de la disputa de paypal de que aun no se nada de los pinceles y hoy me devuelve el dinero y cierra la disputa, miro, y ya no tiene ningun articulo en venta en ebay.....
Bueno, alguna otra tienda en enay que los tenga ???
deuu
Canon 30D | EF-S 17-85 IS USM | EF 100-400L IS USM | EF 50mm f1.8 II | Peleng 8mm f3.5 | Hama Omega Premium II | Velbon RAP-4 |
bueno, una vez leidas als 4 paginas, os digo como lo limpio yo.
Pongo la camara en el tripode, un papel en el armario con una tachadura de rotring para que enfoque, AV a f32, da una exposicion de 30'', compruebo las motas, desmonto el objetivo, le paso el wet y el dry del Green Clean, mirando de evitar pasar el aspirador por gas.
No os lo recomiendo por lo caro que es, pero tenia el sensor de kk impresionante, por limpiarlo como no se debe, por supuesto...
Estaba por pillar el dust-Aid, pero en vista de los pincelitos, los buscare en ebay.
saludos
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Yo también limpié el sensor con el "sensor cleaner" y, aunque es caro como dices, da muy buen resultado con suciedad "incrustada". En este post lo explico:
Limpieza del sensor
En ese mismo post comenté que también estaba interesado en hacerme con los pinceles y los he pedido dónde me indicó Popewan (aquí). Por subasta los he conseguido por 10,08 euros, gastos de envío incluidos.
Ahora sólo falta que lleguen.![]()
Hola, ¿alguien sabe cómo limpiar los pinceles? creo que han cogido lago de grasilla del mecanismo de la cámara y me da la sensación que pueden ensuciar más de lo que limpian, je je
Gracias
Marcadores