Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 68

Tema: PRUEBA pinceles para el sensor de ebay

ftorrev está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno BIKE, ya se k el hilo es antigüo, pero voy a comprar el kit y te comentaré como va el tema. Si puedo, publicaré también una comparativa del ANTES y DESPUES de la limpieza.

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    pues despues de sudar la gota gorda pasando la tarjeta de credito recortada con el anterior briko...me voy acomprar los pincelitos que comentais que dan buen resultado.
    ya os contare que tal.
    saludos y gracias por la info
    Si no hay nada muy pegado, los pinceles van geniales... yo llevo 1 año ocn la camara, casi 30.000 fotos en circuitos con polvo y demás y aun no he usado el eclipse y espero seguir así por mucho tiempo
    Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...

rfjbikini está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

yo los recibi ayer a ver si este fin desemana los pruebo. Gracias a todos por mostrarnos como van estos pinceles.

perni está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola!
    pues dando una vuelta he llegado a este post y me ha parecido muy interesante, y ya que la cámara va a cumplir su primer añito, creo que ya le toca un lavado de sus partes.
    Acabo de pillar los pinceles en ebay y tengo una duda: ¿hay que darles con aire, no? bien con la pera (por lo q veo poco efectivo pq tiene poca fuerza), con un motorcillo q sopla q he visto o con aire comprimido. ¿Dónde se comprar el aire comprimido? ¿tiene q tener alguna característica especial o sólo es aire y ya está?
    gracias.
    400D + Canon 17-85 IS USM

GT

Predeterminado

Cita Iniciado por perni Ver Mensaje
    Hola!
    pues dando una vuelta he llegado a este post y me ha parecido muy interesante, y ya que la cámara va a cumplir su primer añito, creo que ya le toca un lavado de sus partes.
    Acabo de pillar los pinceles en ebay y tengo una duda: ¿hay que darles con aire, no? bien con la pera (por lo q veo poco efectivo pq tiene poca fuerza), con un motorcillo q sopla q he visto o con aire comprimido. ¿Dónde se comprar el aire comprimido? ¿tiene q tener alguna característica especial o sólo es aire y ya está?
    gracias.
    Yo soplo siempre los pinceles con la pera (del nº10) y me va fantasticamente bien.... Le das 3 o 4 veces y a "barrer"

A más no se "gasta"

perni está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Yo soplo siempre los pinceles con la pera (del nº10) y me va fantasticamente bien.... Le das 3 o 4 veces y a "barrer"

A más no se "gasta"
    ¿Y estas peras dónde se compran? en tiendas de fotografía o vale en cualquier ferretería (suponiendo que las tengan)?
    Pq no creo q merezca la pena por ebay, pq no creo q cueste nada, no?
    400D + Canon 17-85 IS USM

GT

Predeterminado

Cita Iniciado por perni Ver Mensaje
    ¿Y estas peras dónde se compran? en tiendas de fotografía o vale en cualquier ferretería (suponiendo que las tengan)?
    Pq no creo q merezca la pena por ebay, pq no creo q cueste nada, no?
    Vas a una farmacia y pides una pera para hacer lavativas o irrigaciones... del numero 10 o mas grande

La mia es como esta:

Marca PIC Indolor del numero 10.

A parte tengo otra del numero 8 que me la llevo si voy de fin de semana o de vacaciones... por si las moscas

PD: Si la farmaceitca/o te mira con cara rara o se rie... tranquilo es normal; a todos nos ha pasado.... le explicas que es para fotografia y todo el rollo y ale...

Suerte! jijiji

Sergios está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandro-StiloWRC Ver Mensaje
    Hola
    tras leer las distintas opiniones que habeis puesto por aqui y preguntarle a algun colega, me decidi por comprr estos pinceles, pero los que vienen con el "soplador" a pilas, mas que nada pro aquello de andar comprando botes de aire cada poco....jajaja. El enlace por si a alguien le interesa: http://search.ebay.es/_W0QQsassZryanhawker
    El envio bastante rapido(una semana y media) y el vendedor contacto conmigo rapidamente para opciones de envio conjunto y demas.
    Sobre el tema de la limpieza, pues bueno, ya le he hecho la primera, y aqui os adjunto los resultados antes y despues...

Bueno, espero que esto ayude a alguno por si tiene dudas...

Saludos!
    Alla por el 20 de diciembre le compre los pinceles al vendedor que dices, el dia 10 de enero le abro una disputa en paypal ya que ni recibia nada ni me contestaba a los mensajes, despues de abrir la disputa me envia un mensaje y me dice que me lo envio el 21 de dic, ayer le reenvio un mensaje a traves de la disputa de paypal de que aun no se nada de los pinceles y hoy me devuelve el dinero y cierra la disputa, miro, y ya no tiene ningun articulo en venta en ebay.....

Bueno, alguna otra tienda en enay que los tenga ???

deuu
    Canon 30D | EF-S 17-85 IS USM | EF 100-400L IS USM | EF 50mm f1.8 II | Peleng 8mm f3.5 | Hama Omega Premium II | Velbon RAP-4 |

VANQUISH está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

bueno, una vez leidas als 4 paginas, os digo como lo limpio yo.

Pongo la camara en el tripode, un papel en el armario con una tachadura de rotring para que enfoque, AV a f32, da una exposicion de 30'', compruebo las motas, desmonto el objetivo, le paso el wet y el dry del Green Clean, mirando de evitar pasar el aspirador por gas.

No os lo recomiendo por lo caro que es, pero tenia el sensor de kk impresionante, por limpiarlo como no se debe, por supuesto...

Estaba por pillar el dust-Aid, pero en vista de los pincelitos, los buscare en ebay.

saludos

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

_Carlos_ está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje
    Estaba por pillar el dust-Aid, pero en vista de los pincelitos, los buscare en ebay.
    Yo también limpié el sensor con el "sensor cleaner" y, aunque es caro como dices, da muy buen resultado con suciedad "incrustada". En este post lo explico:

Limpieza del sensor

En ese mismo post comenté que también estaba interesado en hacerme con los pinceles y los he pedido dónde me indicó Popewan (aquí). Por subasta los he conseguido por 10,08 euros, gastos de envío incluidos.
    Ahora sólo falta que lleguen.

atidivx está desconectado Master

Predeterminado

Buenas, yo me he comprado el pincel en visibledust.com, con el cambio del dolar te salen a 45€ puesto en casa. y con la seguridad de un buen pincel.

Un saludo!
    5D+16-35F2.8l+50F1.4+70-200F2.8LIS

Monre está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola, ¿alguien sabe cómo limpiar los pinceles? creo que han cogido lago de grasilla del mecanismo de la cámara y me da la sensación que pueden ensuciar más de lo que limpian, je je
    Gracias

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo