Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Proyector adecuado

  1. #1

    Predeterminado Proyector adecuado



    Hola, me gustaría saber si alguien está informado en qué características tiene que tener un proyector para ver las fotos en grande, con calidad, al estilo diapositivas, pero con las digitales.
    ¿Alguien está puesto en el tema?
    Tengo una Canon 400d con Sigma 18-125.

    Gracias. Un saludo,

    Felipe.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Hola Felipe,
    ¿a qué te refieres con "en grade"?
    Algo como un marco digital (de 7 a 15") un televisor (hasta 42") o un videoproyector para una pantalla grande (4m x 3m)

    salud
    5D III ......
    - .

  3. #3

    Predeterminado

    Me refiero lógicamente a verlos en una pantalla tipo diapositivas de 2x1metros aprox. o lo que sea..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    28

    Smile Vayamos por pasos...

    1º - En que ámbito lo vas a usar (el proyector), para mucha gente tipo auditorio, para usarlo en casa, para cursos...

    2º - Vas a tener controlada la luz, o sea se tiene que ver bien con la luz encendida, o puedes apagar la luz para verlo mejor.

    3º - Solo vas a proyectar imágenes estáticas (fotos, gráficos, presentaciones, etc...) o también piensas aprovecharlo y proyectar películas.

    4º - Que resolución querrías utilizar, te interesaría utilizar la alta definición ..?

    5º - Seria para ubicar en una instalación fija o necesitarías trasladarlo de un lado a otro.

    6º - Por último y no menos importante, que presupuesto dispones, pues debes acordarte que no solo es el proyector, también necesitarías la pantalla de proyección, los cables y etc...

    En función de tus respuestas te podría aconsejar una equipo u otro, pues no es lo mismo un proyector tipo cine en casa que uno para un colegio o para conferencias.

    Espero no atosigarte con demasiadas preguntas, pero el mundo de los proyectores es casi tan complicado como el de las camaras de fotos.

    Un saludos, desde Coruña

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    Hola perdonar que me meta, pero estoy como loco por saber sobre el tema de proyectores. Así que voy a responder a tus preguntas y a ver que me aconsejas:
    1. Lo voy a usar en casa.
    2. Voy a tener controlada la Luz (oscuras)
    3. Voy a proyectar prioritariamente fotos, pero si se puede aprovechar para peliculas mejor.
    4. La resolucion la de 1024x768.
    5. Seria movil, no lo podria tener fijo
    6. El presupuesto no tengo nada fijado todavia.

    Muchas gracias por adelantado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    853

    Predeterminado

    A mi me costó mucho decidirme a comprar un proyector. Primero porque creía que se iban a ver mal. Y segundo porque en las tiendas normales los únicos que tienen para demostraciones son los de gama baja. Además no encontré ningún sitio donde estuvieran instalados en ambientes favorables, y los que tenían se veian realmente mal.

    Al final me animé y compré un EPSON full HD y estoy muy contento. El aparato tiene ya unos dos años, así que el modelo puede que se haya sustituido por otro. Se llama TW 2000.

    Lo tengo instalado en una sala de proyección, con paredes de tela muy oscuras y paneles antireflejo negros alrededor de la pantalla y en el techo. Lo utilizo en oscuridad total, con una pantalla de unos 2,70 X 1,60 y el proyector colocado a unos 6m. Las fotos se ven como las diapositivas de antes. Las películas, con unos altavoces grandes, como en el cine. Os animo a que compreis uno.

    Saludos

Temas Similares

  1. proyector
    Por josele en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/07, 00:04:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •