Estoy pensando en cambiar la correa de la camara. uso la de serie y no la encuentro comoda cuando llevo bastante rato con la camara al cuello.
las de lowepro parecen majas pero las veo grandes y aparatosas. buscando buscando he encontrado las op/tech (OP/TECH USA) donde las recomiendan en muchos sitios, pero no las encuentro en españa. alguien sabe donde podria comprarlas?
Pues eso. que ya me han llegado. tengo una para la camara y otra para el tripode.
viendo el impresionante interés sobre estas correas, la review es acorde:
analisis:
correa op/tech fashion: buenos materiales, medida perfecta, enganches buenos, sujeta mucho mejor la camara que la correa de serie.
correa op/tech tripod twin loop. materiales fantasticos (no se romperà) se sujeta perfectamente el tripode.
fotos a OP/TECH USA
Hola, ante todo gracias por molestarte en compartir la informacion de estas correas con todos. Personalmente no habia ni visto el post hasta ahora que has vuelto a escribir y por curiosidad entre en la pagina del fabricante.
He visto tambien una correa para llevar la camara en la mano que no se que tal se llevara con el grip, por aquello de que hay que permitir el giro de la camara aunque por lo que se ve en la foto deberia de dar bastante libertar de movimiento:
SLR Wrist Strap | Demo Page
Ya se que los modelos que compraste no son este pero a lo mejor tenias experiencia o has visto algo sobre ello.
Gracias por todo de nuevo y que disfrutes de tu compra.
gracias por los comentarios fusionfria.
la verdad es que la unica utilidad que le veo a esa correa que pones es que si te resbala de la mano, quedara colgando. pero creo que ya vamos con bastante cuidado como para que nos resbalen nuestras dsrl. ademas veo que solo va enganchada en la parte de arriba de la camara donde enganchas normalmente la correa del cuello, asi que no interfiere con el grip para nada.
solo puedo hablarte de la calidad de los materiales y la construccion y es fantastica.
no se si estaras buscando una correa de mano tipo las tipicas de ebay: http://cgi.ebay.com/Camera-Hand-Strap-Grip-for-Canon-Nikon-Minolta-Sony-New_W0QQitemZ200337581477QQcmdZViewItemQQptZLH_Def aultDomain_0?hash=item2ea50ce5a5&_trksid=p3286.c0. m14&_trkparms=72%3A1205|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240% 3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50 que por 6,90U$ puesto en casa yo lo compraba ya y salia de dudas![]()
Gracias por el enlace, en este mismo foro he visto comparaciones de ese tipo de correas. El de canon tiene una hebilla para poder tener enganchada tambien la correa de cuello original y asi mantener las dos a la vez.
De todos modos las que son de ese estilo dejan la mano aprisionada y en caso de tener grip el manejo se hace incomodo. Me pensare lo de comprarme la de op/tech.
Un saludo.
yo en estos dias me comprare la OP-TECH de cuello, la gorda. En tienda fisica en La Coruña, la mitica Foto Artus. Por 16.50€ creo q esta muy bien!!
![]()
Pues no sabia que en foto artus tenian estas correas. Precisamente hoy me acaba de llegar una mochila que pedi antes de ayer, podria haber ahorrado gastos de envio...
A todo esto, en su web aparecen estos productos? Es que he buscado y no los encuentro, podrias poner un enlace si lo hay???
en la web no aparecen. Ni estas, ni las otras op-tech finitas q tienen. Tienen tb la lowepro Voyager C al mismo precio.
Gracias por la informacion. Por el momento me pensare lo de la correa porque aun tengo que buscar un poco en internet. A veces entre google y ebay puedes encontrar muchas sorpresas.
De todos modos, no estaria mal hacer una escapada "fotografica" por La Coruña
Un saludo y hasta pronto.
Marcadores