Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cuanto puede ocupar una foto?

Manolo 2008 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado ¿Cuanto puede ocupar una foto?

Mi pregunta es esta,en una camara de gama alta (1Ds,1D,5D,5DII),¿Cuanto puede llegar a ocupar una foto,llegando a las maximas condiciones (RAW alto,maxima cantidad de pixeles,etc.)?.Me parece una exageración lo que me han dicho de una camara de ultima generación y de gama alta de Canon.Me gustaria decirle si es verdad o no lo que me ha dicho.Gracias.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

Gonzalo Arche está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En la 1 Ds MKIII los RAW ocupan unos 21-22 megas. Eso es importante para saber cuanto cabe en la tarjeta de la cámara. En el ordenador, esos mismos RAW al pasarlos a TIFF a 8 bits son 60 megas, y a 16 bits son 120 megas. A partir de ahi las fotos pueden crecer mucho si se trabaja por capas. Pero no se si eso es lo que quieres saber...

Saludos

cañondelebro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

NO se que te han comentado; pero esta tarde he procesado una foto para que me impriman la próxima semana, de 192 mb. He tenido fotos con mas mb. y mi sensor es mediano,, el de la 50D.

Manolo 2008 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalo Arche Ver Mensaje
    En la 1 Ds MKIII los RAW ocupan unos 21-22 megas. Eso es importante para saber cuanto cabe en la tarjeta de la cámara. En el ordenador, esos mismos RAW al pasarlos a TIFF a 8 bits son 60 megas, y a 16 bits son 120 megas. A partir de ahi las fotos pueden crecer mucho si se trabaja por capas. Pero no se si eso es lo que quieres saber...

Saludos
    Muchas gracias Gonzalo Arche,ya tengo mis dudas aclaradas.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink Imágenes "pesadas".

Cita Iniciado por Manolo 2008 Ver Mensaje
    Mi pregunta es esta,en una camara de gama alta (1Ds,1D,5D,5DII),¿Cuanto puede llegar a ocupar una foto,llegando a las maximas condiciones (RAW alto,maxima cantidad de pixeles,etc.)?.Me parece una exageración lo que me han dicho de una camara de ultima generación y de gama alta de Canon.Me gustaria decirle si es verdad o no lo que me ha dicho.Gracias.
    Un saludo.
    Hola.- Conozco a un profesional que tiene una Hasselblad de 60 Mpx. (creo no haberme equivocado), además de otras cámaras.- "Maneja" las imágenes con Mac Pro de 8 núcleos y un montón de cosas, aunque no siempre usa el formato completo.- Un recorte pequeñísimo de una imagen, tiene más nitidez que todo lo que puedas poner entre tus manos durante toda tu vida.- Gracias a eso dejé de preocuparme.- Un abrazo.
    alí babá