Mi pregunta es esta,en una camara de gama alta (1Ds,1D,5D,5DII),¿Cuanto puede llegar a ocupar una foto,llegando a las maximas condiciones (RAW alto,maxima cantidad de pixeles,etc.)?.Me parece una exageración lo que me han dicho de una camara de ultima generación y de gama alta de Canon.Me gustaria decirle si es verdad o no lo que me ha dicho.Gracias.
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
En la 1 Ds MKIII los RAW ocupan unos 21-22 megas. Eso es importante para saber cuanto cabe en la tarjeta de la cámara. En el ordenador, esos mismos RAW al pasarlos a TIFF a 8 bits son 60 megas, y a 16 bits son 120 megas. A partir de ahi las fotos pueden crecer mucho si se trabaja por capas. Pero no se si eso es lo que quieres saber...
Saludos
NO se que te han comentado; pero esta tarde he procesado una foto para que me impriman la próxima semana, de 192 mb. He tenido fotos con mas mb. y mi sensor es mediano,, el de la 50D.
Hola.- Conozco a un profesional que tiene una Hasselblad de 60 Mpx. (creo no haberme equivocado), además de otras cámaras.- "Maneja" las imágenes con Mac Pro de 8 núcleos y un montón de cosas, aunque no siempre usa el formato completo.- Un recorte pequeñísimo de una imagen, tiene más nitidez que todo lo que puedas poner entre tus manos durante toda tu vida.- Gracias a eso dejé de preocuparme.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores