Buenas,
Pues asi como k no quiere la cosa me han regalado un tripode que tiene una pinta cojonuda la verdad. Se por lo que os leo y por lo que soleis decir que manfrotto es una marca cojonuda, pero queria una opinion sobre este tripodillo+rotula. Esto no deberia decir pero 139€, segun he visto sin querer en la factura jejeje (A alguna se le ha escapado).
He estado probandolo y soporta el peso perfectamente y es muy practico y manejable. Lo unico que pesa bastante como para llevarlo a diario, pero aun asi me encanta.
Queria preguntaros tambien por alguna funda, ya que viene en pelotas. Alguna baratita y discreta?
Salu2!
Pues buen regalo.. ayer mismo me lo compre en el media mark![]()
Jejeje de la bolsa ni idea.. a mi me sorprendio, esperaba una bolsa dentro, como con todos los que he tenido jeje.
Yo de todas formas la bolsa no la uso, cuando salgo el tripode lo engancho en un lateral de la mochila o en la mano.. pero te puedes hacer un funda casera.
Saludos!!
Estoy pensando en esta oferta del MM lo único que me hace dudar es que la altura máxima del conjunto es de 146 cms, ¿no puede quedarse algo corto? Mido 1.76 y como estoy acostumbrado al Slik 700DX que tengo ahora que supera los 2m no sé si éste otro será algo bajo.....Busco algo estable, de calidad y menos pesado que el Slik.
Gracias y saludos.![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Pues fijate Santos.. yo miraba mucho la altura, pero en este he mirado que se abren las patas enteras... yo creo que rara vez he puesto el tripode a mas de un metro, antes, al principio cuando compraba un tripode miraba la altura,el ultimo que tuve se estiraba hasta 1.90 y pesaba una barbaridad... pero luego me di cuenta que nunca lo ponia a un metro jeje
Saludos!!
es el 190 xprob? como sea ese voy a por el, pq esa oferta estara en todos los mediamarkt?
190xb,no es el pro.....
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Yo también vi la oferta en el MM y estoy dudando. Ahora mismo tengo un trípode Velbon que me costó 45 pavos, y la verdad es muy ligero y se puede poner a una altura máxima de 1'86 metros. La verdad es que a esa altura no es muy estable pero no se puede tener todo. Lo peor es la rótula que es plástico puro y duro.
No sé si me merecerá la pena comprar el Manfrotto, aunque la oferta parece bastante buena me echa para atrás la altura máxima 122 cm llegando hasta 146 con la columna extendida.
Yo mido 1'83 así que no sé si cogeré algo de chepilla.
Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
http://www.flickr.com/photos/hiperchou/
La oferta es muy buena, ayer la vi en MM y estoy pensando si pillarlo para la chica, personalmente me parece un poco pequeño (mido 1.80) tengo el 055 + 486RC2 y casi tengo que ponerme de puntillas sin extender la columna central, esta combinacion apenas es 20€ mas cara que la oferta de MM. En cualquier caso sigue siendo muy buen precio aunque el peso lo penaliza la rotula 804RC2 con casi 800gr de peso.
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
he visto esta tarde la oferta y esta cojonuda. Pero me surje una duda, merece la pena el 190xbprob? o solamente se diferencia del 190xb en que uno tiene burbuja y el otro no...
Bajo mi parecer nos bastaría con la burbuja de la rótula no?
Marcadores