Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: dudas impresora epson stylus R2400

Predeterminado dudas impresora epson stylus R2400

he adquirido recientemente un Epson R2400 y tengo varias dudas sialguien la tiene y puede ayudarme:

-qe autonomia mas o menos tienen los cartuchos, porque he leido que el negro por ejemplo dura unas 600 copias A4 a un 3,5%. que es eso de un 3,5%??

- donde comprais los cartuchos, porque en epson salen por 15,20eur unidad, y es un paston (si sabeis de compatibles que funcionen bien os agradeceria que me lo indicaseis)

-y por ultimo, que sabeis de la inyección de tinta continua paa esta impresora. si alguien tiene esperiencia en este tema le agradeceria que me explicase que modelos donde los puedo adquirir, etc...

bueno muchas gracias por vuestra ayuda.

Jorge Martin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

- Lo del 3,5% se refiere a que ese porcentaje de la hoja de din A4 sea de color negro.
    - Ya que he pagado la pasta que cuesta la impresora, busco siempre la mejor calidad, por lo que no usaría compatibles de marcas dudosas. Está claro que la mejor combinación siempre son las tintas y papeles de la marca del fabricante.
    - Los sistemas que comentas se llaman CIS. Aquí tienes información:

InkRepublic - R2880 CIS, 3880 CIS, 3800 CIS, R1900 CIS, R2400 CIS, R1800 CIS, R800 CIS, R280 CIS, 1400 CIS, C120 CIS

Yo tengo esa misma impresora y estoy muy contento con los resultados, ahora bien, la impresión resulta carísima. Los sistemas CIS los veo como una alternativa interesante sólo para imprimir con mucha frecuencia (no es mi caso). Saludos.
    5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Muchas gracias Jorge, pero mas o menos cuanto de carisima sale?? tienes idea de mas o menos cuanto te duran los cartuchos??
    esque me he asustado un poco al ver los precios. 15,30 x 9 cartuchos ronda los 140 EUROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    dime algo...
    un saludo
    antoniopeica

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hará un año pagué yo unos 500 Euros. No recuerdo exactamente. Los cartuchos los pago yo a unos 12 la unidad. Y lo que duran, pues depende si te pones a imprimir Din A3 de paisajes con cielos azules...... pues ya sabes los cartuchos que se acabarán antes. Yo la uso para impresiones puntuales. Para texto tengo una laser y para las fotos "familiares" mando a mi mujer a una tienda con máquina de revelado (tras probar varias ya se las que manejan mejor el color). Yo la compré pensando sobre todo en el B&N porque estaba harto de dominantes magentas, y la verdad es que en eso, flipas con la calidad que saca.

Predeterminado

ok jorge. Dime, donde compraslos catuchos a 12 eur?? . yo he mirado en buyepson y salen a 15,30 eur.
    lo que hare, es que cada copia que saque en A3 metere en la hucha unos 4 eur, asi cuando se acabe la tinta no lo noto tanto jejjeej.
    oye, me interesaria que me informaras de que papeles usas y cuales van mejor para B/N o color.
    si no te importa darme tu e-mail o telf. esque todavia no he imprimido y supongo que me saldra alguna duda. no conozco a nadie que tenga esta impresora..

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo uso papel original EPSON. Tras algunas pruebas con otros papeles, había que meterse a jugar con los perfiles de impresión y preferí no liarme tanto la cabeza. Epson tiene papeles excelentes con todos los acabados: brillante, semi mate y mate. Trix (de este foro) tiene una igual.
    Cualquier cosa que necesites me puedes mandar un privado por aquí. Saludos.