Buenos días quería que algun poseedor de la 5D me dijera que tipo de conector tiene la 5D para ponerle un disparador.
¿Podéis decirme si vale este?
DealExtreme: $19.69 YongNuo RF Wireless Remote Focus + Shutter Release Trigger for Canon DSLR Digital Cameras
Pues si vale para la 50D, casi que yo me pido uno![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Hola, alguien me habló de un disparador muy barato que tiene además intervarómetro , por unos 39 €, pero no me supieron decir la marca. Alguien tiene idea...porque resulta mucho más barato que el original, sirve para varios modelos de cuerpos Canon y además tiene la funcion de intervarómetro para hacer Timelapse
Hola Eduardo!. El intervalómetro que tu estás buscando, puede tener varios nombres de marca, como por ejemplo "Aputure AP-TR1C". Si entras en la página web de LinkDelight, verás que existen varios modelos para Canon.
El pedido tarda en llegar de 10 a 14 días, pero merece la pena. Es exactamente igual al Canon.
*Tenemos un blog dedicado a los timelapses, por si estás interesado, te dejo la dirección:
La Comunidad de Timelapses.es
Un saludo!!
Marcadores