Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué es lo mejor hoy por hoy para hacer copias de seguridad de tus fotos en viajes?

Xplosion está desconectado Master

Predeterminado ¿Qué es lo mejor hoy por hoy para hacer copias de seguridad de tus fotos en viajes?

Hace tres años se hablaba mucho del Conceptronics photobox y algún otro... pero eran muy caros y están descatalogados hoy en día.

El tema es que me voy a Indonesia con 2 CF's de 4 Gb cada una, y a pesar de que creo que con los 8 Gb me llegará (tengo una 350D y disparo en jpg), querría hacer copias de seguridad cada día en otro medio adicional para evitar que si una tarjeta casca, pierda 4 Gb en fotos (o sea medio viaje)...

Evidentemente tiene que ser algo que:

- Se conecte a la camara directamente (con un lector de tarjetas o algo así), sin necesidad de ordenador.
    - Tenga una autonomía decente para hacer las copias en caso de que no lo pueda cargar digamos en 4 o 5 días.
    - Voy en plan mochilero, fundamental que ocupe poco y pese menos!
    - Como veis la capacidad me llegaria con 10 Gb.
    - Y barato!

Gracias,

Piñeiro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

hay muchos discos duros portatiles con entrada de tarjetas de memoria, salsea por la red... yo tengo un conceptronic pero se le va un poco la olla al conectarlo con el pc, es muy simple, le metes la tarjeta, le das a un boton y se copia la tarjeta, listo! y de ciento y pico gigas de capacida..

aio!
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

eugenio está desconectado Participante

Predeterminado

yo también tengo un conceptronic de 160 gb, pero dentro de unos día me voy a eeuu de viaje y he optado por llevarme un ordenado portatil, un acer de esos minúsculos y pienso pasar directamente las fotos de la cámara a este ordenador cada día. Siempre da mayor seguridad ver los archivos de fotos en su correspondiente carpeta en el ordenador, ya que con el conceptronic le das al botón de copiar y se "supone" que ha copiado todos los datos pero no lo ves.
    Otra opción es llevarte el disco duro portatil y buscar un ordenador cada vez que quieras descargar las fotos (en el hotel,cybercafes......). Yo como te digo me voy encantado con este portátil que ocupa no mucho más que una calculadora grande (eso si, he tenido la suerte de que me lo han prestado y no he tenido que comprarlo, vale unos 300€).

saludos,

tresemes está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo un Jobo Giga One de 80Gb que compré y gasté en USA, lo cierto es que aunque al principio me inspiraba bastante escepticismo el aparato funciona de maravilla.