Buscando información sobre anillo inversor, encontré un hilo de bgeno titulado Anillo inversor pISa aluminio por 5,30€ donde hacía referencia a una página donde lo había comprado y mas adelante puso que también había pedido un mando inalambrico por 2€.
Hablando con él por mensajería privada, me comentó que para usarlo había que seleccionar en la cámara un modo de disparo con una especie de antena, cosa que la 50D no trae en los modos de disparo, por eso saco este hilo para saber cómo usar ese mando remoto con la 50D y si no, que otros mandos económicos hay por ahí que valga para la 50D.
Salu2
50D + Tamron 18-270 3.5-6.3 Di II VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 58 AF-1
http://www.digitalimagen.es
HOla,
yo lo uso con mi 450D y funciona perfectamente, funciona el disparo, disparo a 2seg y el BULB, y todo por 2€!!!
Las 40D y 50D, veo que no tienen infrarrojos, que cosa mas rara!!!
salu2
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Yo uso el aputure y la verdad que me va genial, por menos de 20 euros lo tienes en casa, para ser exactros 19.99 dolares, es decir unos 15-16 euros.
Yo lo compre asi como prueba porque era economico, y va genial, no hay que seleccionar nada en la camara, lo unico cuando quieres disparar en modo b que tienes que poner la camara en bulb, pero ya esta, el mando enfoca y el mando dispara, te dejo un enlace:
Aputure Wireless Remote for Canon 20D 50D 40D 30D R7E - ebay (item 260406952629 end time May-12-09 21:00:02 PDT)
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Pues si estas casi seguro al 100%, ¿como será si estás seguro?, jaja.
Ya he visto que no funciona, fundamentalmente porque la 50D, al igual que la 40D no tiene infrarrojos (no lo entiendo).
Gracias por el enlace.
Yo tengo un disparador con cable phottix que funciona perfectamete, pero vi este inalambrico por 2€ y me dije ¡que chollo!, pero se ve que nanai para la 50D o 40D.
Salu2
50D + Tamron 18-270 3.5-6.3 Di II VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 58 AF-1
http://www.digitalimagen.es
Hola
Para la 50D, yo compre este.
DealExtreme: $19.69 YongNuo RF Wireless Remote Focus + Shutter Release Trigger for Canon DSLR Digital Cameras por 19.69 dolares envio incluido.
Va genial, acepta bulb y tambien se puede disparar desde el receptor que se conecta a la camara por si te quedas sin pilas en el mando.
Saludos
50D + 17-40L
Hola canonistas me iba a pillar el rc-1 de canon (25 euros)pero me pillare este por 2 euros!!!!!!!!!! para mi 450 d.
¿por cierto sabéis como se compra? ¿ se puede hacer con tarjeta de crédito o hay que abrir una cuenta paypal?Mi ingles es un "poco pobre"
Última edición por gran pablito; 13/05/09 a las 18:15:33
Hola.- Tengo tres y funcionan a la perfección (uno es para la 30D).- En mi opinión son superiores, de largo, a los mandos por infrarojos, puesto que cubren mayor distancia efectiva y puedes activar el sistema desde cualquier ángulo (con los IR, sólo frontalmente).- Los hay de todos los precios y colores.- Puedes buscarlos en ebay, o el google.- Suelen venir de China y a un buen precio, además, no pagas aduanas por esto.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores