He instalado la impresora epson R2400 y desde photoshop estoy siguiendo los pasos para imprimir en B/N que indica Mellado. pero en propiedades de impresora no esta operativa la casilla de Foto ByN avanzada. no se porque??
y no me deja seguir con el proceso de B/N alguien sabe porque????
y tampoco me deja hacer un test de inyectores???
gracias
Última edición por antoniopeica; 14/05/09 a las 18:23:32
Hola, intentaré solucionarte el problema:
Te diré que no conozco esa impresora, pero tengo otra de la misma marca.
Veamos si la foto la tienes en B&N y la imprimes solo te va ha imprimir con esa tinta.
No es lo mismo que desde el PS en ajustes esté en B&N en modo RGB que en solo escala de grises, a eso me refiero.
Espero haber dado algo de luz al asunto, no estando seguro de haberlo conseguido.
Recibe un saludo.
Txus
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
no es eso. es que en el cuadro de propiedades de impresora hay una casilla donde puedes activar un metodo avanzado para B-N y a mino me sale operativa, y estoy siguiendo los pasos que pone en el libro de Jose Mª mellado donde indica que se debe activar esa casilla para despues acabar de perfilar el B-n
alguien que tenga esta impresora me puedeayudar??????
Puessss, soy técnico en Preimpresión y lo único que te puedo decir es que sin verlo es un poco complicado decirte... (lo digo sobretodo por el test de inyectores que me tiene más que intrigado), si no me equivoco esa impresora no tiene un display que te permita hacer configuraciones desde el mismo dispositivo ¿no?. Si tiene el display posiblmemente te de la opcion de configuración desde ahy.
Lo de imprimir... a pesar de que tu marques una escala de grises en PS, EPSON al igual que el 90% de las impresoras tiene un software de impresion digital RGB por lo que te saldrá por defecto con unos colores "defectuosos", si tu problema es en las avanzadas de impresión... lo único que se me ocurre es que selecciones la escala de grises en PS y luego mirar si en las avanzadas te deja activar el modo Escala de gris. (lo siento esque sin verlo fisicamente no puedo decirte más...)
Un saludo!
Marcadores