
Hola de nuevo,
Me temo que no hay soluciones mágicas en este sentido y, efectívamente, si eres un poco exigente te tocará gastar algo de papel y tinta. Ten en cuenta que una vez encuentres una configuración que funcione, no tendrás que cambiarla en lo sucesivo.
Por otro lado, sopena que te hayas creado tu propio perfil ICC, siempre ha de ser la impresora la que gestione los colores y, por tanto, has de seleccionar esa opción en el cuadro de diálogo de Photoshop.
Ya nos dirás qué tal van tus progresos.
Un saludo.
Santi.
***********************************
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
***********************************
Hola!
pues nada sigo con ello, he bajado el ICC de ilford perl y pongo en photoshop, col. relativo, y gestiona photoshop. En papel eligo semi brillante, y más o menos los resultados son adeacuados.
Ahora la pelea la tengo con el tema de los margenes, pues le pongo que imprima bordes y claro me agranda imagen y me recorta. Un dilema vaya. Creo que enviare a Dinasa a ver que tal resulta y las copias las haré allí. La impresora la dejaré para trabajar ocasionalmente
5D+17-40 f4L+24-105 f4L + flash 580 EXII http://www.flickr.com/photos/gusulabu/
Marcadores