Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 111

Tema: La impresora, menuda indesicion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    268

    Talking La impresora, menuda indesicion



    QUERIA COMPRARME UNA BUENA IMPRESORA DE FOTOS. ME REFIERO A ALGO PARA CASA PERO QUE SEA BUENA.
    NO SE CUAL COMPRAR. ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUNA.
    GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    nadie imprime fotos???

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    Yo soy sobretodo de EPSON, aunque hay opiniones para todo... HP no es nada mala, Canon esta muy bien...pero yo soy para es o muy cerrao y de EPSON no salgo jaja.
    La mia es una EPSON STYLUS PHOTO R360, y la verdad es que no tengo queja. (bueno me limita muchos trabajos de diseño e ilustración por ser A4 pero si es para fotos...)
    Si te interesa EPSON a nivel personal te puedo decir que las que mejores son a mi criterio son las EPSON STYLUS COLOR y EPSON STYLUS PHOTO.

    Un saludo!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Canon acaba de sacar una nueva impresora fotográfica al mercado:Pixma iP1900, y en plan profesional la Pixma Pro 9000. En Epson, como te comenta ibus, también tienes buenas opciones (STYLUS PHOTO 1400), el problema es que epson cuenta con sus propios papeles fotográficos (que dan un acabado excepcional). Yo en casa y en el trabajo soy de HP, y de las últimas que hay tienes la HP Photosmart A626. En casa tengo una vieja Deskjet 840C y otra de la gama PhotoSmart (D7260).
    Si es para casa y para trabajos esporádicos, puedes elegir cualquiera de este tipo, pensando en que no tenga un coste excesivo en tintas y papeles fotográficos. si es para sacar bastantes copias, has de mirar el nº. de copias que te puede dar la impresora.
    Yo antes hacía alguna copia a papel en casa, pero visto el coste, me sale más barato procesarlas en casa y luego llevar un CD a que me lo impriman todo.
    Perdona por el rollo.
    Un saludo a tod@s.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    yo he tenido epson y gastaba mas tinta limpiando que imprimiendo y al final cascaban los inyectores, en hp cada cartucho es un cabezal de impresion asi que cada vez que cambias estrenas impresora, ademas en hp es mas facil rellenar con tinta, un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    1.509

    Predeterminado

    Pues yo te recomendaría Canon. He tenido dos Epson y las tuve que tirar a la basura por el problema de los inyectores. Si quieres una impresora doméstica, con buena resolución y calidad fotográfica, no lo dudes Canon Pixma. El modelo, pues el que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    MUCHAS GRACIAS!!!!! ya descarto lo de la Epson por los inyectores, mirare la Canon que me recomiendan

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Yo soy nuevo en esto de la impresión doméstica...

    He adquirido una Epson Stylus Photo R1900 (A3) y una Canon Pixma mp970... De momento sólo os puedo decir que la calidad de las impresiones de la R1900 son tan buenas a simple vista como las que tengo reveladas en laboratorio de las mismas fotografías.

    Referente a la canon, todavía le tengo que hacer las mismas pruebas en igualdad de condiciones (todavía no tengo el papel de la marca)

    Respecto a los pros y contras de cada marca... usa el buscador del foto y google... verás que todas tienen algo bueno y algo malo.

    En el caso de epson lo bueno su calidad de impresión y lo malo que los cabezales se ensucian y cuando cambias cartuchos (no se cambia el cabezal con ellos). Cuando se termina una de las tintas, la impresora deja de imprimir (por lo que he leido...). Pero hay mucho más...

    Un saludo!
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

    CCX
    http://www.frangallego.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    ...Si te interesara además la posibilidad de imprimir CDs o DVDs recuerda que la EPSON Stylus PHOTO R265 tiene está función. De paso lo digo para todo aquel que ya tenga una impresora, pero que le gustara personalizar las caratulas de los discos. Esta bastante barata, no pasa de los 90€ y merece la pena.
    Reconozco que los inyectores de Epson son "delicaditos", pero creo son las mejores impresoras. Recomiendo, si no se usa a diario, se encienda y se apague cada día, o incluso se imprima un pequeño patrón para evitar que se atasquen esos inyectores.
    Saludos
    Última edición por eduardomconde; 18/05/09 a las 18:47:58 Razón: errata

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    1.509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduardomconde Ver Mensaje
    ...Si te interesara además la posibilidad de imprimir CDs o DVDs recuerda que la EPSON Stylus PHOTO R265 tiene está función. De paso lo digo para todo aquel que ya tenga una impresora, pero que le gustara personalizar las caratulas de los discos. Esta bastante barata, no pasa de los 90€ y merece la pena.
    Reconozco que los inyectores de Epson son "delicaditos", pero creo son las mejores impresoras. Recomiendo, si no se usa a diario, se encienda y se apague cada día, o incluso se imprima un pequeño patrón para evitar que se atasquen esos inyectores.
    Saludos
    Si andamos encendiendo y apagando todos los días el consumo de tinta se dispara. Las impresoras Epson gastan más tinta en el proceso de arranque que mientras imprimen y los consumibles no es que sean baratos precisamente.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    715

    Predeterminado Pixma ip4500/4600

    No le des más vueltas cómprate la Canon Pixma IP4500 si la encuentras o la más nueva la IP4600 la diferencia es que el diseño exterior es más moderno pero los cartuchos son más pequeños.

    No hay comparación, es impresionante, te lo vuelvo a decir, es impresionante.

    Rápidas, silenciosas y por menos de 110 euros. A mí me costó la IP4500 en FNAC 79 euros. Los mejores euros que me he gastado en mi vida.

    Las tintas baratas, unos 16 euros.

    Ojalá a mí me lo hubieran dicho hace tiempo.

    Saludos...

    PD Imprime DVD/CD y viene con un software plugin de DPP

    Canon

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Gracias por tu puntualización, si eso es verdad, yo realmente no lo he notado. Parece que estas seguro de lo que nos cuentas, y desde luego me haces dudar, pero yo sólo tengo constancia de esos estragos de tinta cuando haces limpieza de inyectores, ahí si
    que es más que evidente como la gasta. Y lo de la tinta es para considerarlo bien, porque realmente las de Epson son muy caras. Un saludo

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Menuda presentación
    Por Sir_Balto en foro Deportes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/11/08, 18:07:01
  2. menuda sorpresaaaaaaa !!!
    Por teor en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/08, 18:09:10
  3. Indesicion en compra de camara y lentes - Sugerencias
    Por los3gitanos en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/08, 16:06:14
  4. Menuda pose!!
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/06/07, 09:40:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •