Iniciado por
victor ticona salinas
hola amigos
hace poco compre una canon
40d la cual desde el momento de la compra e tenido problemas con las memorias (compact flahs) el problema es que solo reconoce algunas memorias con las que no reconoce simplemente la maquina no prende pero con mi otra camara 400D el funcionamiento es normal, e tratado de encontrar la solución en los foros de canonistas y encontre algunos casos similares (de 4 a 5) con otros modelos de canon, en los cuales no dan una respuesta concreta, algunos sugieren que se soluciona actualizando el Firmware, otros que es un problema de la tarjeta en si, y otros simple mente que hay que llevar la camara al SAT. que creo que es la solución mas lógica, el problema es que el SAT mas cercano queda en la ciudad de Lima - Peru y yo me encuentro en Arequipa (18 horas de viaje por carretera a Lima) es por eso que la solución mas cercana que tengo, esta en experiencia de esta comunidad, y en realidad me tranquilizaría saber que se trata de un problema solo de las memorias y no de la camara.
Gracias por su tiempo saludos Victor.
Para empezar yo actualizaría el Firmware para descartar esa opción en el caso de que no lo soluciones así.
En cuanto al fallo, has comprobado que siempre falla con las mismas o en ocasiones? porque yo recuerdo que el alguna ocasión el que fallaba era yo al insertar la tarjeta, no acababa de hacerlo hasta el fondo y sin embargo podía cerrar la tapita, solo fallaba como 0,5 mm. y naturalmente los pines no hacían contacto "me imagino que no será eso" pero tenía que comentarlo.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Marcadores