Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tripode muy interesante Digipod A-2230

txus2006 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Tripode muy interesante Digipod A-2230

Hola a todos/as:
    Acabo de ver este trípode. Alguien lo conoce o tiene.

FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : DIGIPOD TRIPODE DIGIPOD A-2230

Está muy bien de precio y es de poco peso.
    Ando buscando uno como loco que no sea muy caro ya que lo utilizo poco,es para paisajes. Tengo un trekking y el peso es importante.
    Espero vuestras respuestas.
    Gracias
    Última edición por txus2006; 22/05/09 a las 15:20:25
    5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues yo no conozco el tal trípode en absoluto, pero por curiosidad he pinchado en tu link a ver. En la foto parece que fuera uno más de los que con mejor o peor suerte (eso es lo que habría que saber) sigue la estela de los GITZO, me refiero a fusilado de la apariencia y forma, tal como los BENRO, los GIOTTOS y otros más.
    Lo que sí que no me parece adecuado es que soporta muy, muy poco peso, tan sólo 2,5 kg. Para una réflex, cualquiera de ellas, a poco que te descuides, se va a quedar corto. Quizás sea más apropiado para compactas y eso. Sobre todo si coges el kit que venden, con esa rótula desproporcionada a todas luces paa tal tripié, que ya por sí sola pesa más de medio kilito. Además, ¿para qué quiero una rótula que soporta 12 kg si el trípode sólo me soporta 2,5 kg?
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

txus2006 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Pues yo no conozco el tal trípode en absoluto, pero por curiosidad he pinchado en tu link a ver. En la foto parece que fuera uno más de los que con mejor o peor suerte (eso es lo que habría que saber) sigue la estela de los GITZO, me refiero a fusilado de la apariencia y forma, tal como los BENRO, los GIOTTOS y otros más.
    Lo que sí que no me parece adecuado es que soporta muy, muy poco peso, tan sólo 2,5 kg. Para una réflex, cualquiera de ellas, a poco que te descuides, se va a quedar corto. Quizás sea más apropiado para compactas y eso. Sobre todo si coges el kit que venden, con esa rótula desproporcionada a todas luces paa tal tripié, que ya por sí sola pesa más de medio kilito. Además, ¿para qué quiero una rótula que soporta 12 kg si el trípode sólo me soporta 2,5 kg?
    Ahí va! Tienes razón, no se como pero había leído 12,5 kg. lo que concuerda con los 12 Kg de la rótula...tienes razón.
    Gracias y saludos

PD.: Sería entonces este http://www.fotocasion.es/fichaarticu...idf=0105010000
    5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2