Pues eso.. me ha surgido la duda..
En el antiguo tripode que tenia.. y que perdi...el tripode me venia con dos zapatas...y tenia uno en cada camara..
Ahora.. el Manfrotto 190xb que me viene con la rotula 804RC2 y solo me trae una zapata.
Cuando hago fotografia nocturna.. llevo las dos camaras, y claro..es algo incomodo en medio de la noche tener que estar cambiando la zapata de una camara a otra alli en la oscuridad.. o cuando salgo con mi pareja,... ella lleva una camara y yo la otra y necesita el tripode.. no tener que estar intercambiandonos la zapata.. asi corre mas riesgo de perderse...
Por eso.. donde puedo encontrar una zapata para la rotula 804RC2?
Saludos y gracias!!
Última edición por Pepelux; 23/05/09 a las 16:03:57
En cualquier Media Markt o tienda de este tipo te lo pueden pedir por encargo..... por lo menos en lugares donde no hay tiendas especializadas en foto.
Muchisimas gracias.. preguntare a ver....
Saludos!!![]()
En cientos (o miles) de sitios, online o físicamente.
Ëste puede ser uno de ellos:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Suerte.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Solamente añadir a lo dicho por los compañeros, que mires el catálogo de Manfrotto para apuntar la referencia de la placa, o mejor imprimes la página y con ella en la mano vas a la tienda a que te la encargen, y no te pidan la que no es. Te pongo un enlace al catálogo (ve a la página 102, allí está tu placa.
http://www.manfrotto.com/webdav/site...LOGUE_2009.pdf
Salu2.
Última edición por Baja Voluntaria; 23/05/09 a las 16:25:54 Razón: Añadir página del producto
Marcadores