No Llondru , seguro que la ignorancia mia es un poquito mayor que la tuya , ! no lo dudes amigo ! , .... no hombre , la verdad es que con lo de brazo giratorio lo mismo he podido dar lugar a pensar cualquier cosa , !! podria haber sido hasta una atracción de feria!! , fuera cachondeo , me refiero que viendo algunos trípodes fotografiados por ahí aprecio que en la rótula muchos tienen un mango , un asidero , que me supongo que será para direccionar la maquina hacia donde quieras , y a éste trípode no se lo aprecio , asi que hago la misma pregunta , ¿ no es necesario éste mango en un tripode ? , ¿ lo trae éste modelo de tripode ? , vuelvo a recordarlo , pregunto quizás ésta tonteria porque como he dicho , mi ignorancia es mucho mayor que la de Ll
ndru .
Salud , saludos , gracias , y espero vuestra repuesta .
Hola,
Yo no estoy muy puesta en la materia pero he recibido el Fancier hace poco y estoy contentisima calidad/precio.
Este tripode tiene rótula de bola por lo que no tiene el mango giratorio por el que nos pregunta Malinuá, dicho mando viene el la rotula 3D aunque hay mas tipos.
Te dejo este articulo en el que dan una serie de consejos para la adquisición de tripode, espero que te sirva de ayuda...
http://www.canonistas.com/foros/blog...-y-rotula.html
Saludos.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS + UV Filtro + CPL Filtro + Flash Meike MK-951 + Disparadores RC-04H Wireless + Fancier Pro Ft-6662A + Mochila Delta SX2
Hola,
Alguien tiene ya la nueva versión??? No me queda muy claro las diferencias... New Camera Tripod Fancier FT-6663A with 3-way head Bag
La principal diferencia (A parte de casi 20 €) es:
FT-6662A-->Tripod with Ball head bag
FT-6663A-->Tripod with 3 way head Bag
Saludos y gracias.
Comprado a hapiness como recomendabáis: Un diez en servicio, en 5 días lo tuve en casa.
¿Alguién sabe cuales son las caracteristicas reales del Fancier 6662a?
En internet veo en muchos sitios que el tripode aguanta 8 kg y te sale con la rótula, por lo que se asume que los 8 son con ella. Sin embargo, en la web del fabricante yo infiero otra cosa
NINGBO WEIFENG PHOTOGRAPHIC EQUIPMENT GROUP CO.,LTD
Vamos, yo creo esos "3 Kg". Se refieren a lo que soporta. Lo cual me casa más con el aspecto de la rotula que trae.
hola, me puedes dar la dirrecion completa de la web donde lo comparste, es que por el nombre que me pones sale de todo menos una tienda , gracias
buenas!
yo tambien soy un orgulloso poseedor de este super tripode jejejeje.
de momento estoy encantado.
mi duda es si hay alguna columna central mas corta,o tiene que ser hecha a "mano".
para que con las patas abiertas del todo quede bastante mas cerca del suelo.
un saludo
Canon EOS 550D - Canon 18-55mm f3.5/5.6 IS - Canon 55-250mm IS f4/5.6 - Yn 565ex - yn 560
http://www.flickr.com/photos/69896555@N08/
Hola veo que no se mueve el hilo desde el 10/09/09 pero a ver si hay alguien y me sabe responder qué diferencia hay entre este mismo tripode con cabezal de bola o de palanquitas que aprietas para mover la inclinación.Los he visto en ebay y el de rotula vale más barato que el otro. Pongo enlace:
</title><meta name="description" content="New Camera Tripod Fancier FT-6663A with 3-way head Bag in Cameras Photo , Tripods Supports , Tripods Monopods |eBay"><meta name="keywords" content="New Camera Tripod Fancier FT-6663A with 3-way head Bag, Came
Y este es el otro:
</title><meta name="description" content="Pro FANCIER FT-6662A Tripod NEW with Ball head bag in Cameras Photo , Tripods Supports , Tripods Monopods |eBay"><meta name="keywords" content="Pro FANCIER FT-6662A Tripod NEW with Ball head bag, Cameras Phot
Muchas gracias al que responda. Los neófitos somos mu tontos.
Canon 60D + Canon 15-85 + Tamron 70-300 Di VC USD + Canon 50mm f 1.8 + Vivitar Series 1 70-210 f3.5(Macro)http://picasaweb.google.com/home
Yo tambien persigo este trípode desde hace tiempo, aunque no lo tengo y a falta que algún poseedor amplíe mi comentario, creo que te puedo despejar alguna duda.
Son muy parecidos pero no iguales, las diferencias están en las patas que el 2A tiene punta metálica retractil y el 3A no y si lo compras completo (trípode y rótula) la zona de columna-rótula es diferente, en el 2A suele ser de bola y el 3A de brazo.
Tengo los dos sistemas con otros trípodes y para mi gusto prefiero el de bola, pero no el que lleva de serie, si no una con panoramica.
Por eso yo estoy mirando en ebay solo el trípode sin ninguna Rótula (que además ya la tengo).
Un saludo
*** Añado *** creo que debemos cambiar de hilo, este que te pongo está más reciente, yo traslado mi pregunta allí.
Tripode FANCIER FT-6662A
Última edición por McGiver; 16/02/12 a las 22:46:59
Ahora mi pregunta para alguno de los poseedores y es que no encuentro la medida del tripode desplegado al máximo pero sin extender la columna y sin incluir la rótula, osea el tripode "pelao" pero insisto sin extender la columna.
Gracias
Marcadores