no se si lo venderan junto pero comprandolo por partes tampoco debe salir muy caro.
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
este en concreto lo he visto en Pixmania por 99 euros: NONAME ESTUDIO FOTOGRAFÍA PORTÁTIL precios ventas comprar NONAME ESTUDIO FOTOGRAFÍA PORTÁTIL precio venta
pero he buscado cosas similares un poco mejores y un pelín más grandes y no sé encontrarlo.
he visto el link que me has puesto pero el problema es que no soy nada, pero nada manitasy por eso busco algo que ya esté todo hecho
molks
Buenas tardes, respondiendote te comento que hace un tiempo en la revista Digital Camera aparecía una información sobre diversos materiales, entre los que se encontraba algo parecido a lo que buscas.
Si puedes echale un vistazo, la página es Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -
Yo desconozco su funcionamiento pero seguro que hay algun forero que nos puede aportar alguna cosilla más sobre su forma de trabajar.
Por cierto, creo que son asturianos y ponen un tlf 985 119 006, espero te sirva de algo
se lo dijo, ... y lo olvidó; lo vio, ... y lo creyó; lo hizo, ... y lo comprendió
Marcadores