Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Baterias para 50d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado Baterias para 50d



    Hola estoy buscando una segunda batería para mi 50d y mirando en la pagina de fotoboom he visto las de la marca ansmann a bastante mejor precio. Si alguno teneis referencias de esta marca os pido que me digais que resultado dan. Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Tengo pensado comprarme la 50 D ¿crees que es necesaria una segunda bateria? ¿se gasta muy rápido?

  3. #3

    Predeterminado

    la verdad que la bateria da para un buen porron de fotos si no usas ni live view ni flash, pero aun asi, yo pienso que es imprescindible tener una segunda bateria, nunca sabes cuando te puede fallar o agotarse la que llevas puesta

    aunque si sueles cargar cada dia la bateria, y no haces un uso muy extenso de la camara, igual entonces no te hace falta

    yo tengo una DTI y dura igual o mas que la canon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vetoret Ver Mensaje
    la verdad que la bateria da para un buen porron de fotos si no usas ni live view ni flash, pero aun asi, yo pienso que es imprescindible tener una segunda bateria, nunca sabes cuando te puede fallar o agotarse la que llevas puesta

    aunque si sueles cargar cada dia la bateria, y no haces un uso muy extenso de la camara, igual entonces no te hace falta

    yo tengo una DTI y dura igual o mas que la canon
    jajajaj yo tengo 5 pero tambien es porque uso grip y aunque no es necesario me gusta llevar 2 puestas...lo de tener un juego de repuesto es ademas porque no me gusta cargar las baterias hasta que no se han agotado por entero...desde luego lo considero algo sino necesario, si muy aconsejable...imagina que por algun motivo desconocido..y esto pasa...tu bateria en un acto social dice que ya no funciona....¿que haces? y tu cuñao con una compacta riendose de ti yo tengo una original y 4 clonicas phottix y la mar de contento.....por cierto si tienes flash igual ten pilas de repuesto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Lo de llevar 2 baterias es mas que nada para cuando me vaya de vacaciones.No suelo tirar en live-view, entonces no me consume tanto. Se que siempre es aconsejable llevar una o dos de repuesto. Yo mas que nada preguntaba por la marca de las baterias pero por lo que dice vanhelsing las clonicas funcionan bastante bien. Gracias a todos por pasaros.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Mensaje para los Moderadores. Siento no haber puesto el post en el lugar adecuado. Gracias por moverlo, Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    yo uso las maximal power que venden los chicos de DCTrade y encantado con ellas, ademas muy economicas, por menos de 20 dolares 2 baterias puestas en casa
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Es conveniente llevar siempre baterías de repuesto por si te quedas sin ellas haciendo fotos. En invierno las baterias siempre bajan de capacidad y si no llevas otras púes en fin que te vas para casa sin terminar de hacer fotos.Las baterias es aconsejable que sean siempre de la misma marca y capacidad.

  9. #9

    Predeterminado

    Si estais buscando baterias pasaros por las Tiendas que venden a traves de ebay.es ... Yo me he comprado un par (2x1) por 20 €. Me vienen de Hong Kong pero la clave esta en que sea el modelo tipo: BP-511A.

    __________________
    Canon EOS 50D | Canon 24-105 L

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Yo acabo de comprar un 2x1 tb en Hong Kong. Me acaban de llegar el aviso de recibo para ir a recojerlas.
    No creo que haya problemas de compatibilidad, tambien he comprado para e510 y para compactas en esa misma tienda y la duración es exactamente la misma. Eso si, no se como envejecerán.
    Por 20 euros merece la pena probar.
    En la compacta me salen a 2 euros cada una mientras que las originales 40 euros, vaya diferencia jajaja.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Talayuela
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Yo despues de mi mala experiencia con las baterias clonicas, al final despues de mucho mirar encontre una original bastante bien de precio en ebay.es

    Batería ORIGINAL BP-511a Canon EOS 10D 20D 300D. Nueva en venta en ebay.es (finaliza el 25-may-09 18:55:53 H.Esp)
    Canon 50d + Tamron 17-50 + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 f4 + Sigma 530 dg st

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Artés (Manresa, Catalunya)
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo también tuve una mala experiencia con 2 clónicas que compré. Al cabo de un año se estropearon las 2.
    Como nunca aprendo, me he comprado otro par más de clónicas de otra marca, a ver si me duran más. Además de uan original, claro.

Temas Similares

  1. ***Vendido*** 2 baterias CR2 Y 23A ,Baterias para emisor y receptor ebay triguers
    Por Ramón Nates en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/08, 01:53:29
  2. Baterias para 1ds mk III
    Por JECS en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/08, 14:18:37
  3. Baterias para 5D
    Por patafisica en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/08, 14:44:58
  4. Baterías para la 30d
    Por brunoat en foro 30D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/05/08, 19:15:12
  5. Baterias para la 30D
    Por Natx en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/08/06, 22:19:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •