y lo digo porque me he agenciado un monopie, algo que nunca pensé en tener y mucho menos en manejar, y ahora resulta que al haber tenido la oportunidad de hacerme con uno (Vebum RUP-40) y comprobar que a menos de 1/60 puedo hacer fotos ¡¡¡"nítidas"!!!, pues eso, que debo romper una lanza a su favor; sobre todo si tenemos en cuenta que su peso es de 370 gramos, y soporta hasta 2´5 kilos, con una altura de 1,58, cuatro secciones y cerrado tiene 49 cm., prometo poner una foto del bicho, pero por ahora he agotado la opción para este dia.
Y,¿Cuanto cuesta?¿Donde?
Ando tras uno
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
esto.... ¡si!, tiene razón ea7hj, es un Velbon y no Vebum como dije, las prisas no son buenas..., lo compre en una tienda de esas de Kodak de fotos en 1 hora, en Benidorm, calle Martinez Alejos, y me costó 25€, no estoy arrepentido, ¡no señor!, aconsejo adquirir un monopie de este tipo, ligerito y cómodo de manejar, ya sea extendido o recogido, ¡qué compra tan bien aprovechada!.
![]()
![]()
![]()
Yo tengo un monopie y siempre va conmigo cuando no llevo el tripode.Se nota de narices luego en las fotos.
Marcadores