Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con tripode

vmora está desconectado Nuevo

Predeterminado Ayuda con tripode

Hola buenas,

Mi novia acaba de comprarse una Canon 450D y se acerca su cumpleaños, aunque no estoy demasiado puesto en el mundo de la fotografía algo entiendo.

El caso es que ella tiene idea de hacerse poco a poco con un buen equipo y me gustaría regalarle un trípode, en un principio debería ser ligero para poder llevarlo de excursión y que siga haciendo decentemente su función cuando se compre algún tele. He estado mirando posts e informándome por internet y he visto estas opciones:

Manfrotto 785B en torno a los 70-80€ (Tienda física) link
    Slik 340DX Pant/Tilt en torno a los 70-80€ (Ebay desde corea) link
    Vanguard Alta 263 en torno a los 80-90€ (Visto en un post anterior) link

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión personal y me acosejaseis sobre estos modelos u otros de precio similar.

Un saludo y muchas gracias.

EDITADO: para poner links
    Última edición por vmora; 31/05/09 a las 21:09:21

Manolo 2008 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo uno de american photo import,mira en su web.No es excesivamente ligero,unos 2.5 kg,pero me costo 131€ puesto en casa en 48h y con 2 rotulas a elegir,ademas es muy robusto,es el J8785.Mira en su web.
    Las opciones que comentas,no los conozco.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

vmora está desconectado Nuevo

Predeterminado

Como dices no excesivamente ligero, además se me va un poco de presupuesto. He añadido unos links para que los podáis ver si no los conocéis y así poder comentar vuestras impresiones.

Por cierto, se me olvidó comentar que todos los trípodes que he visto tienen algún sistema de burbuja para nivelar, pero en ninguna foto se lo he visto al Slik. ¿Alguien conoce este modelo? ¿Tiene algún nivel?

Un saludo!

comocomo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo tengo el manfroto desde hace 1 año me gusta porque es ligerisimo lo cuelgo de la mochila y no te pesa es muy manjable y tiene buena altura las patas son un poco finas, tienes que procurar no abrir las mas finas porque se puede cinbrear un poco cuando pongo el tele la rotula no aguanta bien se baja la camara. pero te digo que a mi para empezar esta muy bien. sabiendo que si te gusta la fotografia de verdad y vas a hacer salidas a menudo tendras que comprarte uno de verdad ( 150 a 300 euros minimos )

bgeno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola,

yo estoy como tu, despues de mucho mirar y mirar por aquí, me haré con el Slik 330DX; es igual al 340 pero un poco mas alto, cosa que se agradece.

El Manfrotto no me lo han recomentado, pues la rótula no soporta mucho peso y las patas son muy finas, y el vanguard qeu comentas, dicen que esta bien, aunque esa rótula parece no muy buena.

Si no encuentras el Slik yo iría a por el vanguard.

salu2
    Última edición por bgeno; 31/05/09 a las 23:19:21

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr