Hola,
Me gustaria comprarme un tripode, y la duda o dudas mejor dicho, ¿me tengo que camprar tambien una rotura? ¿en es caso, cualquier rotula le vale cualquier tripode? ¿que aconsjariais para comenzar?
Gracias de antemano forer@s
Yo te recomendaría que pasaras por AQUI hay una descripción buena de algunos trípodes, con fotos y sitios donde comprarlos.
Y si, tienes que comprarte alguna rotula. Algunas rotulas sirven para varios tripodes pero no todas, tambein hay tripodes (los muy economicos, 40€ 60€), que la rotula es fija, esos no te los recomiendo, tambien tienen menos estabilidad.
Es importante a la hora de elegir tripode ver cuanto peso le pondras encima, es decir, camara, Flash, Cristales,Grip, Etc...
Personalmente estoy a puntito de pillarme el J8785 de Americanphotoimp, que te sale con con dos rotulas en 131€, portes e IVA incluidos, y por encima la tienda es de España, con lo que no tienes problemas de Aduana con los portes.
Un amigo mio tioene un Manfroto 055 con la rotula de Joystick, es muy comodo, pero es un pelin mas caro
Salu2
Gracias yogysp¡¡¡
Ya me sentia ignorado¡¡¡¡ Me ha aclarado mucho tu respuesta, voy a bichear tu tripode y el de manfroto.
Gracias otra vez y un saludo¡¡
No recordaba ese estupendo link!
A veces se nos traspapela algún Topic o esperamos que se miren los anteriores sobre el mismo tema.
Mirate bien los pesos que soportan y mucho más lo que pesa todo el Tripode-Rótula. Que no se pase de peso si eres de andar mucho o te lo dejarás "olvidado" por algún rincón de casa.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
yo sigo super feliz con mi Slik pro700 y rotula manfrotto 222. El conjunto tal vez le resulte pesado a segun q personas, anda sobre 3.5kg, la estabilidad q aporta es bestial, y la altura.......mas q suficiente. Sin levantar nada la columna el visor se queda a la altura de los ojos (sin agacharme) y mido 1'90
ya nos diras q has elegido finalmente
Marcadores