Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Cargador Powersafe de pilas normales

Cyrano está desconectado Master

Thumbs up Cargador Powersafe de pilas normales

Acabo de pillarme el Powersafer Bc en Pcgreen por 21,35 €, carga pilas alcalinas, carga y repara recargables y reconoce defectuosas, os dejo un video para que veais como va:

Powersafer BC - Video - GameproTv

creo que es comparable al powerex y mucho mas barato

enlace a pcgreen (hay tiendas en bastantes ciudades):

http://www.pcgreen.com/d-_CARGADOR-P...R-B037257.html

Un análisis en xataka:

http://www.xataka.com/otros/cargador...-hemos-probado

Saludos recargados
    Última edición por Cyrano; 24/04/09 a las 14:25:03 Razón: incluir nuevo enlace
    5D + 40D + Tokina 12/24+Canon 24-70 L+ 50mm f/1.8 + 85mm f/1.8+Canon 70-200 f/4+Metz 58 http://flickr.com/photos/jesusvr/

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Sobre el cargador Powersafe le pedí por email al distribuidor en Madrid que me indicase un comercio minorista en la ciudad. Me remitió al fabricante, al que envié otro email y el fabricante me respondió en unos minutos con una llamada telefónica, indicándome la dirección de una tienda, Diotronic, en Jorge Juan número 58. También me explicó que las grandes superficies no quieren venderlo porque supondría una merma en sus ingresos, al bajar la venta de pilas alcalinas, que hasta ahora eran de usar y tirar.
    Una hora después de la llamada telefónica ya tenía uno en mi poder, al precio de 29,95 €. Le he puesto seis pilas alcalinas gastadas, de las que tenía en una bolsa para el contenedor, y me ha rechazado dos. Veremos ahora qué tal se porta, aunque habrá que esperar varios días hasta tener una primera impresión (72 horas en cargar unas pilas alcalinas no son como para quedarse mirando a ver como funciona el display).
    La primera impresión es favorable, la terminación parece normal para su precio y por el peso parece que no tiene transformador, un punto a su favor. De momento nada que añadir a las revisiones anteriores.
    Por si le interesa a alguien, Diotronic tiene también tiendas en Barcelona, Muntaner número 49, y en Zaragoza, avenida Goya números 83-85.
    Saludos,

pampi está desconectado Master

Predeterminado powerSafer

Cita Iniciado por Cyrano Ver Mensaje
    Acabo de pillarme el Powersafer Bc en Pcgreen por 21,35 €, carga pilas alcalinas, carga y repara recargables y reconoce defectuosas, os dejo un video para que veais como va:

Powersafer BC - Video - GameproTv

creo que es comparable al powerex y mucho mas barato

enlace a pcgreen (hay tiendas en bastantes ciudades):

- CARGADOR PILAS ALCALINAS Y RECARGABLES POWERSAFER - Otras www.pcgreen.com

Un análisis en xataka:

www.xataka.com/otros/cargador-de-todo-tipo-de-pilas-powersafer-bc-lo-hemos-probado

Saludos recargados
    Amigo Cirano yo tenia el powerex NH 800S y lo compre después de leer este foro hace ya un par de meses, aunque no le di mucho uso, tampoco me convenció totalmente, cargue Varta, Hassman, duracell y la imedion, estas ultimas las que mejor han ido, pero tampoco espectacular, por el precio pagado. Esta semana leí tu post del power safer, y me llamo el hecho de cargar pilas alcalinas, pues bien he puesto a cargar 2 AAA recargables y el resultado tampoco fue bueno, y las alcalinas Duracell plus llevan en el cargados desde el miércoles a las 17,00 hoy es viernes y no se si estará bien o no funciona. Dime algo sobre este tema que me tiene asustado, pues si va para tres o cuatro días cargar unas pilas alcalinas, a lo mejor ya no compensa con lo que se lleva de gasto de luz.
    Yo creo que en cargadores aun falta mucho por hacer.
    Un saludo

Predeterminado

El powersafer lo tengo de hace poco hasta ahora solo he recargado recargables, lo que si he leido en algun sitio es que las alcalinas tardan hasta 72 horas en cargarse por realizarse la carga a una intensidad muy baja. Tampoco es conveniente cargar distintos tipos de pilas alcalinas y recargables a la vez porque tarda mas que si fueran del mismo tipo, depende tambien de la marca de pilas.

Lo que si he notado es que me reduce el tiempo de recarga en el flash cuando las he cargado con el powersafer las recargables.

No se si es mejor, peor o igual al powerex. Yo lo compré por su precio mas barato y por si cargo alguna vez alcalinas para algun aparato casero, aunque para los flashes seguiré usando las recargables.

También leí que hasta que no se han hecho 3 recargas no empieza a notarse la eficacia en las pilas al máximo.

Saludos
    5D + 40D + Tokina 12/24+Canon 24-70 L+ 50mm f/1.8 + 85mm f/1.8+Canon 70-200 f/4+Metz 58 http://flickr.com/photos/jesusvr/

spainsur está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Sobre el cargador Powersafe le pedí por email al distribuidor en Madrid que me indicase un comercio minorista en la ciudad. Me remitió al fabricante, al que envié otro email y el fabricante me respondió en unos minutos con una llamada telefónica, indicándome la dirección de una tienda, Diotronic, en Jorge Juan número 58. También me explicó que las grandes superficies no quieren venderlo porque supondría una merma en sus ingresos, al bajar la venta de pilas alcalinas, que hasta ahora eran de usar y tirar.
    Una hora después de la llamada telefónica ya tenía uno en mi poder, al precio de 29,95 €. Le he puesto seis pilas alcalinas gastadas, de las que tenía en una bolsa para el contenedor, y me ha rechazado dos. Veremos ahora qué tal se porta, aunque habrá que esperar varios días hasta tener una primera impresión (72 horas en cargar unas pilas alcalinas no son como para quedarse mirando a ver como funciona el display).
    La primera impresión es favorable, la terminación parece normal para su precio y por el peso parece que no tiene transformador, un punto a su favor. De momento nada que añadir a las revisiones anteriores.
    Por si le interesa a alguien, Diotronic tiene también tiendas en Barcelona, Muntaner número 49, y en Zaragoza, avenida Goya números 83-85.
    Saludos,
    Mabradi (u otra persona que lo tenga):
    ¿Me podrías decir voltaje y frecuencia del AC?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por spainsur Ver Mensaje
    Mabradi (u otra persona que lo tenga):
    ¿Me podrías decir voltaje y frecuencia del AC?

Saludos
    Te dejo un enlace a un pdf que explica algo, no se si estará lo que buscas. Por cierto,
    ¿para que lo quieres saber, por el consumo?

http://www.powersafer.net/uploads/me...R_BC_nuevo.pdf
    Última edición por Cyrano; 03/05/09 a las 10:49:14 Razón: poner el enlace

Predeterminado

Cita Iniciado por Cyrano Ver Mensaje
    Te dejo un enlace a un pdf que explica algo, no se si estará lo que buscas. Por cierto,
    ¿para que lo quieres saber, por el consumo?

http://www.powersafer.net/uploads/me...R_BC_nuevo.pdf
    Gracias, Cyrano. No me sirve esa información.
    No es por el consumo. El AC, adaptador a la toma de corriente, casi en general para toda Europa es: 220 Vts 50 Hz. Pero yo compro materiales para unos familiares que tengo en Colombia, donde emplean 100 Vts 60 Hz.
    Por tanto los aparatos eléctricos que compre aquí deberían ser:
    100/240 Vts. 50/60 Hz (y sirve para todo el Mundo)

Saludos

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por spainsur Ver Mensaje
    Gracias, Cyrano. No me sirve esa información.
    No es por el consumo. El AC, adaptador a la toma de corriente, casi en general para toda Europa es: 220 Vts 50 Hz. Pero yo compro materiales para unos familiares que tengo en Colombia, donde emplean 100 Vts 60 Hz.
    Por tanto los aparatos eléctricos que compre aquí deberían ser:
    100/240 Vts. 50/60 Hz (y sirve para todo el Mundo)

Saludos
    Según la placa de características que lleva el cargador Input:100-240 V AC 50/60 Hz. Estas características eléctricas son las normales en los aparatos de muy bajo consumo (eso no quiere decir que las cumplan todos), como cargadores de móviles o afeitadoras eléctricas.
    Todavía lo estoy probando con un kilo de pilas alcalinas viejas que tenía preparadas para tirar al contenedor. Gran parte de ellas ya las diagnosticó como inútiles; del resto, teniendo en cuenta que la carga puede tardar hasta 72 horas, y que es posible que necesite tres cargas para su recuperación, puedo tener material para un mes de pruebas, o más. Pero si algunas pasan la prueba se puede decir que lo hacen con honores, teniendo en cuenta el estado en que están. En cualquier caso como cargador normal con canales independientes no está mal.
    Saludos,

Predeterminado

Lo que si he comprobado es que emite un ligero zumbido cuando carga, que como lo dejes de noche funcionando molesta
    Última edición por Cyrano; 03/05/09 a las 13:48:09

Predeterminado

Gracias, Mabradi. OK

Saludos

Predeterminado

Mi powersafer se ha quedado frito, ayer fui a enchufarlo y no se encendia el piloto, ni na de na, solo he cargado 2 juegos de pilas recargables, no se que le ha podido pasar se le habrá ido algun fusible o algo. Lo apagué de una regleta donde estaba enchufado mientras recargaba y ahí murió. A ver si me lo cambian en la tienda. Vaya estreno, llevo una racha de averías ultimamente que parece que tenga mal de ojo de aparatitos

Me lo han cambiado en la tienda pcgreen, voy a probarlo a tope
    Última edición por Cyrano; 05/05/09 a las 13:01:45 Razón: completar el mensaje

emovere está desconectado Nuevo

Predeterminado

@mabradi y @Cyrano.

¿Qué tal la experiencia con el Powersafer? Estoy pensando pasarme por la tienda de El Ejido y comprar uno.

Gracias y saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo