Buenas, me voy a comprar una tableta... Nosé llevo muchisimo tiempo queriendo una, y ahora que tengo la oportunidad de tener un pequeño descuento en ella, pues, voy a dar el paso.
Me gustaría, tener opiniones de usuarios de la wacom. Sé que las hay mejores, pero claro el precio superior.
Será está la que compre:
http://aldovega.com/blog/wp-content/...com_bamboo.jpg
Merece la pena? o... mejor gastarse unos € más y comprarse la Bamboo FUN A6 Wide Pequeña
Gracias de antemano. Si no es el sitio correcto para este post, pido a los moderadores que lo trasladen.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Yo tengo una Genius de formato A5. El área a utilizar se configura mediante su soft, por lo que nunca es demasiado grande...
No se si conocias esa posibilidad.
Si la compras pequeña siempre será pequeña...
Saludos.
Perdona, pero es q en esto como que no estoy muy puesta, y nosé que has querio decir.
Si es por la diferencia entre las dos, la FUN A6 pequeña, es la blanca http://www.appinformatica.com/imf/ta...ll-a6-wide.jpg
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
hola kichy, yo eligiría el tamaño según para qué la vayas a utilizar.
yo la uso para todo, así que para mí la ideal es la A6, por resultar más cómodo. si la quieres para dibujar, probablemente te vaya mejor una más grande (incluso A4)
tú dirás!![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Yo con una a6 me conformo, no es por el tamaño, será para las primeras pruebas, comentan que es muy buena... Pues seguro que unos meses me dara el apaño, y si me gusta, y la cosa está interesante, pues quien sabe si para la próxima una de más tamaño xDD.
Estaba indecisa entre dos, que tienen el mismo tamaño, lo único que una es negra y vale 79 € y otra es blanca y sale por 99€ (me comentaron en la tienda qe solo se diferencia el programa). Es el único problema que tengo, que es poca diferencia de precio. Y si por mirarme unos cuantos €uritos.. meto la pata, pues antes me aseguro.
pon los modelos y podremos compararlos. si sólo se diferencia en el software que incluyen, probablemente te sirva la de menor precio. fíjate en si te interesa ese programa que tiene de más la más cara y listo!
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Hola kichy, yo tengo una wacom intuos 3 formato A5 y la verdad es que genial.
Las otras marca y modelos nunca los he probado.. lo que si puedo decirte es que la que tengo yo me va genial... y fijate lo bien que va y lo que me he acostumbrado a ella que la utilizo constatemente y que también viene con ratón.
La verdad es que genial.
Saludos,
Javi
Claro tampoco me quería gastar más de 100 € la verdad, bueno el problema, que por la que me he decidido me la dejan en una tienda.. con un descuento de "empleado" por 55 € que sería esta.
Y la otra que comentaba en tienda está a 99 €
Es lo que preguntaba si merece la pena.. gastarse unos euritos más. A simple vista la diferencia... el color, porq el tamaño es igual. Y eso, pregunté al de la tienda y me dijo que solo el programa (y bueno esto al fin y al cabo) Y supongo que por ser blanca tb sube de precio (todo lo blanco hay que pagarlo).
yo creo que es una buena compra, cualquiera de las dos opciones, tanto la blanca como la grafito. Las dos tienen las mismas funciones, 4 botones programables y el tamaño tambien el mismo...
A mi personalmente me gusta más la oscura, blanca (Bamboo fun no me hace mucho en cuanto a diseño).
La mia me costó unos 300€ pero la verdad es que ahora, mirándolo bien me parece excesivo y seguro que con todo lo que la utilizo yo podría hacer lo mismo con la bamboo.
A mi me parece buena opción la bamboo, y teniendo en cuenta el precio no está mal.
Las otras marcas no lo se pq no las he probado pero te puedo decir que las wacom son de las mejores.
Bueno no se si me has entendido pq me explico que vamos.. jejeej
Por cierto, muy buenas fotos en flickr, a ver si voy aprendiendo de ti.
saludos,
javi
Yo no te puedo aconsejar entre una y otra, pero sí que lo puedo hacer con una Wacom graphire classic A6 y te digo que en su momento (cuando me la compré) era de lo más barato de wacom en el mercado y para mí se ha convertido en un accesorio imprescindible. Luego salieron las bamboo, por lo cual creo que son más avanzadas y te ofrecerán como mínimo las mismas prestaciones que la mía. Al principio cuesta adaptarte a ella hasta que ya le coges el truco y ya no hay marcha atrás (más de una vez llegué a cogerme unas buenas rabietas porque me costaba utilizarla)
Ahora estoy esperando a que me llegue la wacom intuos 4 "medium", lo último de wacom.
Por cierto Kichy, que tabletas gráficas existen mejores que las wacom??¿¿¿ o te referías al modelo en concreto de la tableta que vas a comprar??¿.
Último consejo: vete a Wacom, olvídate de las demás
Yo tengo la Bamboo, y es excelente... relación precio/calidad
lo justo para que trabaje solamente la mano y no el brazo, como te pasaria con la A4....
Pero que jodido es cojerle el tranquillo a las tabletas....
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
trankila kichy, en 4 dias le coges el trankillo y luego sera algo imprescindible, ya lo veras..
Marcadores